jueves, 10 de marzo de 2011

Coffee Break



Hola! ya viene el cumpleaños de este blog el Sábado 12 de Marzo (2 años) wow es mucho tiempo de bloggear y de conocer gente estupenda y para los nuevos que se pasan por este espacio les dejo unos links de algunos posts en Coffee Break que me gustan mucho y que pueden ser muy interesantes!

Hello everyone! the second anniversary of this blog is about to come on this Saturday!! is a lot of time blogging and I've enjoy it sooo much. I've met super interesting people and get to know a lot of other amazing blogs! that's why for the new readers of Coffee Break I've selected some of my favorite previous posts of this past years!




















Y no se les olvide hacerse fan de la página de Coffee Break en Facebook
And don't forget to like the Facebook page of Coffee Break!

11 comentarios:

:::::: dijo...

Vaya, comadrita, dos años, ya eres una blogger consagrada, de eso no queda duda. Yo no estoy aquí desde el principio, pero casi...

Me da mucho gusto haber llegado aquí y conocer a una chica maravillosa (casi alma gemela como dices) como tu.

Un beso enorme y más éxito.

Emilia dijo...

Felicidades Ana, sinceramente tu blog es un de mis favoritos.!! =) y aunque en persona no nos conocemos se nota q eres una gran persona.!! Te mando un abrazoo enorme y sigue asiiii bloggeandonoss cosas tan lindas♥

Saluditos

cintya dijo...

aaay que padre!!! Pues a mi me da mucho gusto seguir tu blog, me gustó desde el primer post que leí. Y me da mucho mas gusto poder conocerte y poder decir que tengo una amiga virtual en la bella Guadalajara. Te mando un abrazo!!!

roni dijo...

Ana muchas felicidades por tener un blog tan interesante, espero que sean muchos años mas y que continues con esto ilustrandonos cada dia, te mando un besito y un gran abrazo

Angie Vázquez dijo...

Yo llegué a tu blog buscando algo de Mazamitla... jejeje... Me encanta venir a que me contagies de alegría y frescura.

Felicidades por este espacio tan lindo.

Un abrazo....

Alezhi dijo...

Ana, muchas felicidades adelantadas por el cumpleaños de tu blog, me da gusto que tengas tantos seguidores, lo cual demuestra que eres alguien que tiene mucho que dar y qué compartir a los demás.

Saluditos y gracias por el listado de posts

Sherin dijo...

Happy 2nd blogiversary!! I'm so glad we met through the blogging world!

China Toon dijo...

Ah, la página del FBK, eso me falta!!! De todas maneras lo hago, mi querida amiga. Dos años! Yo recién voy a ir por el primero y se me hace tan extraño!
Me encanta tu blog, Anita. Creo que mi post favorito, entre otros, es la secuencia del día de muertos. Fue súper!! Pero más lindo ha sido conocerte y tener esta amistad virtual.
besos!!!

un gran vestidor dijo...

Felicidades por estos dos años! Es una alegría leer cada uno de tus posts, me encanta cuando hablas de bodas, o viajes o...

Besos y por muchos años más! :-)

mayrahurtado dijo...

Hola, felicidades me encanta tu blog ...seguir tu blog fue lo primero que hice cuando empece el mio... buena vibra...

atte:

Maya H gdlstreets.com

Jen of MadeByGirl dijo...

Very creative..... :))))

www.madebygirl.com
madebygirl.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin