martes, 22 de marzo de 2011

Spring is here!!!!



Hola! me fue genial en Aguas con mis papás y mis amigas!!! la boda estuvo espectacular y mi prima me hizo un peinado muy lindo que luego les enseño fotos, el vestido pues fue el mismo que el de la boda en Cancún, la verdad es que si no es el mismo grupo de personas si tiendo a repetir vestido, a veces la economía no me da para estrenar en cada fiesta pero es un vestido que me encanta y es largo entonces como la boda fue de noche y en salón pues estuvo muy bien ;). La primavera ya llegó y llegaron las tendencias de flores, vestidos, sandalias, camisas vaporosas y sobretodo explosiones de color! les enseño estos dos outfits de mi fin de semana en el jardín de mis papás que con la bugambilia de fondo no pueden estar más primaverales mis fotos jeje! bonito inicio de semana!!
Hi Everyone! I had a great weekend visiting my parents and my friends! The wedding on Saturday was spectacular but I wore the same blue dress I wore in the wedding at Cancun, the group of people was not the same and sometimes I don't have much money to buy a dress for every party. Anyway I'm so glad Spring is here! I took this pictures on my parent's garden, I love the flowers and the sunshine! Color, color, color for this season, that's what I love about the trends for Spring! Have a great week!!!
Dress / Vestido: Tienda Hindú en Cancún ( Bought it on a Hindu Store in Cancún)
Shoes / Zapatos: Galería del Calzado Guadalajara

Camisa blanca / White Blouse: Berschka Old

Skirt / Falda: Berschka SS10

Flats: Galería del Calzado Guadalajara

21 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonitoooo.!!! Se nota la felicidad en todo su esplendor.!! Te ves muy bonita en los 2 looks y si la primavera ya iegooo.!!! =) LOS PAJARILLOS CANTAN ☼♪♫ Jejeje.!! Me gusto mucho el primer vestido.!! Saluditos Ana y un abrzo fuerte

Anónimo dijo...

Me encanta ese vestidito para la primavera con mucho color, del segundo me gusta mucho como se ve la blusa con la falda :)

Saludos!

Anónimo dijo...

WAPISIMA, ME ENCANTA TU VESTIDO, ES PRECIOSO...

Gaby de Modacapital dijo...

Ana, que lindo el primer vestido tan colorido, me encanta! además te ves muy fresquita =) se me antoja!
Ya nos enseñaras tu peinado en la boda.
Un beso!

Betweenmydresses dijo...

Qué guapísima estás!! me encantan tanto el vestido como la falda!! A disfrutar de la primavera! Un beso!

cintya dijo...

Qué guapa Ana!!! Me encantó el vestido hindú!!!!! Muy linda y qué mejor fondo que las bugambilias!!! Saludos.

Pol Moreno dijo...

Amo mucho tus faldas Ana!. BTW gracias por pasar por el blog, saludos! :)

Jorge L. Barrera dijo...

Muy bonito el vestido! :D

Anónimo dijo...

Que wapisima anita!!! me encantan ambos looks, sobre todo el primero!!! :)

Besitos!!! :D
Que tengas un día genial!!
Gracias por tu lindo comentario!!!

Susana dijo...

¡Muy guapa! ¡Te sienta bien la primavera ;)! ¡Besos!

Lucy dijo...

mujer tu te la pasas en bodas jeje que envidia!!

me encanto el primer vestido.

besazos

Lilith dijo...

Me encanta el vestido hindu... mmm tendre que ir a cancun a buscar uno parecido?? jajaja .mmm aha.
Un beso y que bueno que te lo pasaste tan bien.

roni dijo...

Ana, te confundes con las flores, me gustaron los dos looks, pero el primero es mi favorito, vas muy linda, te mando un besote.

teresweetstyle dijo...

que me ha encantado tu primer vestido, es una monada! y sii, por fin primavera, que buen tiempo nos espera :P

besitos!

Sherin dijo...

I'm si excited that spring is here as well. Your spring looks are so pretty. The skirt in th second outfit is gorgeous.

Danny dijo...

Me ha enamorado el primer vestido, te ves muy pero muy guapa y fresca!!! Ojalá pronto publiques las fotos del vestido y el peinado de la boda

Lorena dijo...

Q linda Anita, el vestido está precioso y MUY bien hecho - HAY QUE SACARLE hasta EN ULTIMO centavo a la ropa !

Unknown dijo...

te ves lindisma con ambos looks anita! muy primaveral y fresquita :)

That Girl in Pearls dijo...

Me encanta tu falda!! Que linda! azul y blanco durante el verano is mi combinacion favorita. Fantastico.

Hope you have a wonderful day!
B.

That Girl in Pearls

Victoria dijo...

Me ha encantado mucho el vestido, los colores el diseño son divinos, acabo de encontrar tu blog y me parece bastante interesante, yo tengo adicción por los muebles! Te comparto el link de mis preferidos saludos.http://www.itikaambar.com.mx/

Leia dijo...

You look so lovely ana! The colors are so pretty. And I love the flowers too!

Leia

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin