viernes, 18 de marzo de 2011

Feliz Fin de Semana Primaveral!! Have a great Spring Weekend!

Pues en México nos vamos de puente, es decir el fin de semana se hace largo porque el 21 de Marzo no trabajamos, no porque sea el inicio de la primavera sino porque es el natalicio de un ilustre personaje de la historia (Benito Juárez) pero que bien que coincida la fecha con la llegada de la primavera... así que este fin me voy a visitar a mis papás, tengo una boda donde veré a mi mejor amiga que tengo 1 año que no veo y a disfrutar a toda mi familia. Les dejo unas recomendaciones y links para este fin que he encontrado bastante agradables:


Well In Mexico the 21st of March is festive, not because the Spring arrives but because it's a National Holiday, an important president was born on that day (Benito Juárez) and I'm very happy we get to celebrate both... anyway I will go to visit my parents, family and friends to Aguascalientes and I will attend a Wedding! Here are some interesting links and stuff I found nice to share with you for the Weekend!
ACQUA FOR LIFE CHALLENGE: A very intesting Challenge that Armani is having, we can donate 10 lts for every community we join in facebook. Link in the images to go to the Webpage and see how you can participate. I've already have by being part of a blogger friend community.
RETO ACQUA FOR LIFE: Un reto muy interesante que Armani está lanzando para Facebook. Todos podemos donar 10 lts de agua siendo parte de una comunidad en Facebook. Denle click en las imagenes para ver como pueden participar y de que se trata. Yo ya soy parte de la comunidad de una amiga blogguera.
The other day I went to the beauty shop and found this little nice product of Givenchy: the Hydra Sparkling Magic Lip & Cheek Balm's, I love how it looks and feels on the lips, I haven't tried it yet on the cheeks but it has a lovely pink color!
El otro día me hicieron un facial en Givenchy y ya me habían puesto este producto que se llama Hydra Sparkling Magic Lip & Cheek Balm's, la verdad me había gustado mucho como deja los labios desde la otra vez que me lo pusieron y me decidí a comprarlo esta vez. Me encanta y sirve para las mejillas también pero aún no lo uso así. Tiene un color rosa divino.
Did you saw this movie already? The Waitress is a lovely movie about food, love and strenght, Keri Russel is just so great in this movie and the hole story is beautiful. And the pies!!! OMG I want to eat all of them.
Ya vieron esta película? en inglés se llama "La mesera" pero en español (México) le pusieron "Recetas de Amor", es una película hermosa, si pueden rentarla este fin les va a gustar mucho, trata sobre la fuerza de las mujeres, el amor y la comida!!! es una linda historia... a mí en lo personal me gusta mucho.

Y aquí les dejo un link para los eventos que habrá en Guadalajara este fin.

Eventos 18 de Marzo

Que tengan une excelente fin de semana!!!

Have a great Weekend!!!

15 comentarios:

camila dijo...

Hola muy buenas ideas para este fin de semna
largo..
saluditos bye,bye...

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues que tengas un excelente fin Ana!!! diviértete en tu boda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Emilia dijo...

Excelente fin de semanaaa que disfrutes al maximo a tu familia =) Saluditos y unn abrazoo super fuerte

Pol Moreno dijo...

Qué rico, ya toca puente!. Eso me pone muy de buenas!. Se me antojó el facial de givenchy para consentirme un rato, espero hacermelo pronto. BTW hay un giveaway en mi blog de un accesorio de una diseñadora mexicana ojalá puedas pasar, saludos! :)

Unknown dijo...

que te vaya muy bien de puente anita!!! gracias por las recomendaciones y sobre todo por apoyar la iniciativa de Armani! :)

Alezhi dijo...

Ay que envidia me dan, yo si trabajo el lunes, trabajo con calendario americano y no disfruto sus mismos puentes :S.

Suerte para los que sí descansan :)

ADRI dijo...

gracias chica x este post. hablando de peliculas... ya viste "elsa & fred"? o "pide al tiempo que vuelva"? t las recomiendo!!!

feliz fin tmb para ti!!!

The Breakfast Lover dijo...

La película tiene muy buena pinta!!feliz fin de semana para ti también!

Sherin dijo...

Hope you have a good weekend. Sounds like you'll have a fun one.
The Givenchy lip colour is gorgeous.

roni dijo...

ya se me antojo esa peli, pero por aca todavia no llega, sabes aunque estoy en contra de los puentes, la verdad es que no me cae nada mal este, con una hora que me pueda levantar mas tarde tengo felicidad para todo el dia jiji, un beso Ana y disfruta mucho

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!!! No he visto esa película pero es de las que se me antoja ver en casa con palomitas caseras jeje ;)
Espero que te vaya bien en tu Boda ( nos muestras el outfit , ya sabes ;) ) y espero que tambien tengas lindo finde...
Muakkkkkkkkkkkk!

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes tu fin de semana largo anita!!!

No sabia de esa peli, pero suena interesante ;)

Besitos hermosa!!!
Que tengas una semana increíble!!! :)

Jorge L. Barrera dijo...

No he visto esa película!
Espero pases genial tu puente :D

Benetton México dijo...

¡Muchas gracias por la recomendación de la película!
Nosotros aprovechamos el puente para pasar a saludar en los blogs mexicanos. Y, ya que estás en Guadalajara, quizá podría interesarte el sorteo que tenemos en nuestro recién inaugurado blog.
Que tengas lindo inicio de semana corta (¡sólo 4 dias, yei!).

cintya dijo...

Hola Ana, si ya vi la película en el canal Fox y si me gustó mucho!!! Pues si, uno siempre cree que el descanso es por el inicio de la primavera!! jiji pues me encanta esta época, espero hayas tenido un excelente puente.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin