jueves, 7 de marzo de 2013

Que Colores Te Favorecen

Hola pues después de leer este post de Clo by Clau! que por cierto es una mamá muy cute y no dejen de visitar su blog... porque hace unos DIY hermosso y demás cositas monísimas.... se me ocurrió pasarles un video de una chica que explica muuuy bien que tipos de colores nos favorecen más que otros... yo hice la prueba del video y resultó que me van más los cálidos y oh sorpresa! mi clóset entero es más bien de colores fríos jaja pero ni modo ya lo comprado comprado... espero que les sirva a ustedes también y cuéntenme si ya saben cuáles colores les favorecen ?

DESCUBRE CUALES COLORES TE FAVORECEN por Lilia Cortés y también tiene un blog muy inspirador www.liliacortes.com













5 comentarios:

Laura Lilia dijo...

Más o menos se cuales me favorecen, se que el verde bandera me hace ver más morena o los rojos claros, pero pues trato de usar una gama amplia en colores y no solo usar el negro y el rosa.
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Emilia dijo...

A mi tmb me parecio muy interesante el post de Clau. =) y creo q tmb investigare mi color, porque de repe se me va el hilo del estilo jajaja
Saludos amigaa

Clo by Clau! dijo...

Yo ya se que colores me favorecen porque fui con una asesora de imagen hace unos años, voy a checar ese link que dices para ver que tan similar o diferente es en cuanto a lo que me dijeron a mi, gracias por linkear mi blog y gracias por tu comentario.

Saludos,
Clau!

Unknown dijo...

Hola!! Qué buen post y las recomendaciones igual, acabo de checar el video haré las pruebas a ver qué tal.
Un beso!!
Paola

Gaby de Modacapital dijo...

Ana, que interesante post, me encantó! :)
besin.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin