lunes, 27 de julio de 2009

Un vestido de verano... A summer dress

Hola hola!!! Quiero agradecerles a todos los que pasan por aquí y me dejan un comentario siempre... Si a veces parece que no checo sus blogs no es por falta de ganas sino que mi computadora tiene problemas y no me muestra las páginas de los comentarios... en fin... me la van a cambiar en esta semana espero entonces revisar más seguido todos sus blogs... de todos modos MUCHAS GRACIAS por visitarme... El fin de semana lo pase increíble, tuvimos una reunión familiar por ser el cumpleaños de mi mamá y nos fuimos todos a la casa de mis padres en el campo... Comimos carne asada y todos pasamos un momento muy agradable, el día estaba muy caluroso y por eso opté por usar este vestido fresco y veraniego. Es un vestido sin marca, al igual que el sombrero y los zapatos... Y las fotos son con mi cámara nueva... Ah! y tmb celebramos el día de mi santo: 26 de Julio día de Santa Ana, la mamá de la Virgen María. Felicidades a todas las Anasss...
Hello Everyone!!! I want to thank you all for your visits and comments in my blog... If sometimes it seems I don't go to your blogs is because my computer is still with problems and when I try to leave you comments I can't open the page... But this week will be fix and I'll have the chance to check everyday your blogs without problems... Besides that THANK YOU SO MUCH for your visits... Weekend was amazing, my mom's birthday was really nice because the family got togueter in my parents house in the countryside... The day was very hot and I wore this summer dress I love it... Its a dress from no known store, just like the hat and the shoes... but it still very pretty... And I took the pictures with my new camera...

Feliz Inicio de Semana!!!!

Happy Monday to everyone!!!

19 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Muy sofisticada con la pamelita!

Zepequeña.

Ana Trigo dijo...

Qué vestido tan bonito! Y te sienta fenomenal. Un besito!

*Diane* dijo...

lovely dress! beautiful colors!

sherin dijo...

Ooo, you look so pretty. The dress is gorgeous. You look fantastic.

Anónimo dijo...

Wolas! Gracias por pasarte por acá! Y te ando aquí comentando, y es que me a encantaO el sombrero el vestido y los zapatos! Eres prueba viva de que no siempre necesitamos marcas

Saludos!!!!!

Nubiasnonsense dijo...

I love that dress and hat! Nice blog

ana dijo...

Zepequeña: Muchas gracias!!! Si es lindo el sombrerito además por ser grande tapa bien del sol...

Ana Trigo: Siii me gusta mucho mi vestido veraniego... gracias por pasar!!!

Diane: Thank you so much!!! Yes the colors are very pretty :)

Sherin: Thank you girl... It's a pretty dress for the hot days of summer.

JuanP: Pues gracias!!! a veces no necesitamos las marcas para andar a la moda! gracias por darte una vuelta por acá...
saludos

ana dijo...

Nubiasnonsense: Thanks for visiting me :) you're so kind...

Elaine dijo...

What a great colorful dress! And I love your hat so much!!!
clothedmuch.blogspot.com

Cafe Fashionista dijo...

This outfit simply screams summer! :)

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Qué bueno que pasaste un lindo fin de semana. Y no debe agradecer nada; creo que puedo decir a nombre de sus lectores que nosotros agradecemos que nos comparta su vida.

Se ve muy linda en esas fotos.

Sobre el post anterior, haré gala de mi metichismo (¿por qué no hay cursivas en los comentarios de blogger?) ¿En qué uni y qué carrera estudio?

Yo estoy programando mi triunfal final en la licenciatura y mi pase a la maestría y el mundo de la investigación en las ciencias sociales. (Deseéme suerte).

Un saludo!

Anónimo dijo...

q guapaa!

me encanta el toque de la pamela :)

besssoosss

Unknown dijo...

Hola Ana! Pero qué guapa se te ve! Me encanta cómo te sienta el vestido, además el sombrero amarillo es ideal para este outfit. Estás preciosa! Besos

Unknown dijo...

Por cierto, se me olvidaba, te voy a añadir a mi blog roll, podías tu incluirme en el tuyo? Muchos besos y gracias!

ana dijo...

Elaine: Thank you so much!!! It's my second outfit that I post... :)

Cafe Fashionista: Yessss is a nice summer dress.

Omar: Ella estudió en la UDG y ha estudiado Economía, Ciencias Políticas y creo que algo que tiene que ver con Latinoamerica... Suerte!!

Allgirlsprincess: Muchas gracias!!!

Stella: Muchisimas gracias!!! y porsupuesto que te pongo en mi blogroll ahoritita mismo...
saludos!!!

Botica Pop dijo...

se puede ir más ideal? no se si lo que más me gusta es el vestido, la pamela, las alpargatas, o los detalles.
muy bonito, todo.

ana dijo...

Botica Pop: Ay gracias gracias!!! por cierto gracias a este post sé que ese sombrero se llama pamela... :)

casacelis dijo...

Muy buena elección.

De 10.

Besos.

ana dijo...

casacelis: Gracias gracias!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin