jueves, 29 de julio de 2010

Aguascalientes, Mexico II

Hola! Les traigo fotos de la ciudad de Aguascalientes, ya les había mostrado fotos de esta ciudad anteriormente aquí. Y hoy les muestro la plaza donde se encuentra la Catedral y el Palacio Municipal. Estaba lloviendo por eso las fotos salieron con el cielo gris gris la columna con el águila dicen que marca el centro de la República Mexicana por eso Aguascalientes es conocido como el corazón de México porque esté en el mero centro.

Hello! Here are some photos of my hometown a city called Aguascalientes, I have previously show you pictures of this city here. And now I'm showing you the Cathedral and the Government building. It was raining that's why the sky is so grey. The column is supposed to point the very center of Mexico the hole country that is why Aguascalientes is called the heart of Mexico.
Av. Madero
The Cathedral
Government Building
Former Catholic Church now Art Museum

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas estructuras, yo feliz de la vida aunque hayan salido con cielo nublado, hasta me gustan más :D

Saludos! (n_n)

adrianFW dijo...

Wooohoooo!
Ana veo que al parecer estas de vacaciones. Me gustaron muchas las fotos de este y el anterior post. Nada mas de ver la comida me dio hambre :D jaja. Espero que estes disfrutando al máximo, estamos a mitad de Verano. Por cierto si te pareces mucho a tu mamá, que guapas :)
saludos

Kira Aderne dijo...

!qué lindo!

Me encantaría caminar por estas aceras, !debe ser un paseo genial!

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo no conozco la ciudad pero muchos me han dicho que esta muy linda y por lo que veo en tus fotos vale la pena ir a visitarla... saludos

Sherin dijo...

That cathedral is gorgeous. It looks so amazing. The whole city looks great.

losaway dijo...

Que ciudad tan bonita!
Me gustan mucho las fotos.
Un besito.

http://losaway.blogspot.com/

roni dijo...

no conocia la ciudad pero es preciosa, una buena opcion para visitar, un beso linda

Emilia dijo...

Es bonita la ciudad..!! Una vez estuvee aii y fue muy chidooo caminar por el centro y la comida me encantoo.♥

Ana muy lindas las fotos =)

:::::: dijo...

Comadre que lindas fotos y que limpio se ve ese espacio de la ciudad, es en general una ciudad con calles limpias?
Adoro la catedral, a ver si me doy una vuelta antes de regresar a Chetumal.

Besillos

Olaf dijo...

Dicen que aguascalientesnnnn es muy bonito, nunca he ido pero espero algun día conocer.
Gracias por las fotos y el dato de la columna con el aguila, no me la sabía jeje

Paint it Black dijo...

Gorgeous pictures looks so beautiful xoxo

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué chulada!!! Algún día iré a México...

Besotes

Unknown dijo...

Aaaah que lindo! Hace mucho fui y la verdad es que el centro me parecio muy lindo y sobre todo limpio.

Sick by Trend dijo...

Que bonito.. buenas fotos!!! te seguimos!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

Gaby de Modacapital dijo...

Aguascalientes es uno de los Estado más bellos de México!!! Me encantaron las fotos ana!! besitos y buen finde semana!!

Bere TOT dijo...

Que bonitas fotos!! Me gusta mucho Aguascalientes y mas las chelas de a litro que venden cuando es tiempo de Feria jijiji

Un besote!! ya no estoy en China! yay! ahora navego libremente en internet lo que significa mas comentarios ;)

Lucy dijo...

aun no visito ese estado pero se antoja para un fin de semana.

Sahildeki Ev dijo...

Thank you for the wonderful tour of your city..

Elaine dijo...

Absolutely beautiful!!! I love the orange arches.

clothed much, a modest fashion blog

Anónimo dijo...

que chulo es nuestro México no??? jejeje me encantaron las pics y en vdd que espero algun dia estar por allá ;)

besitos ana :D

Lorena dijo...

México tiene tantos sitios espectaculares !
Nunca me deja de sorprender. Gracias por compartir Anita :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin