jueves, 1 de julio de 2010

En el Parque... In the Park


Me gustan mucho las plantas, esta es una que me encontré en un parque, me pareció enorme y muy bella así que le tomé unas fotitos. Yo tengo cuatro plantitas en mi casa bueno en la cochera porque no tengo jardín: un helecho, una pata de elefante, una palma y una planta de flores raras rojas que parecen de la selva pero son muy resistentes! a veces me voy de viaje y me olvido de ponerle agua y aguantan muy bien hasta mi regreso. Me gustaría tener más pero a veces compró flores o rosas y se me marchitan... ¿Ustedes tienen plantas en sus casas?


I found this gorgeous plant on park the other day and I had to take some pictures of it, It was so huge and beautiful. I have a few plants in my house, I really like them, but when I bought roses they usually die very fast. Do you have plants in your house?









Las fotos las arreglé en Flickr

I fix the pics in Flickr

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo plantas, pero me gusta cuando le gente tiene un jardín o algo similar se me hace muy bonito, que bueno que tu puedas mantener una que otra plantita, a mi se me muere todo :(

Saludos! (n_n)

cintya dijo...

que bonita planta y que bellas fotos... afortunadamente yo si cuento con jardín en tu casa, en la parte de adelante sembré unos rosales que NO han florecido y creo que mejor los quitaré, tengo en mente sembrar aves del paraíso, mi esposo sembró una yuca (eso creo) y en el patio de atras acabamos de sembrar un árbol de limón. Luego le tomo fotos para que vean su crecimiento... saludos bonita!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó la primera foto como de revista, y los matices que se lograron al retoque. Pues como yo vivo aun en casa de mi madre ella tiene muchas plantas pero en tiempos de lluvias no es muy bueno ya que se juntan muchos mosquitos jejejeje y llegan a enfadarte, pero fuera de ahi en el patio tiene plantas muy lindas.

Lilith dijo...

Hola:
Desafortunadamente en estas casas citadinas no hay espacio para las plantitas. Yo también tengo pocas y el jardincito de especias que quise empezar no pudo darse de la forma que yo quería por que le daba sol todo el día y se marchitaban; ahora solo tengo albahaca, yerbabuena, lavanda, un geranio y una suculenta =0P
Bonitas fotos. Besos!!

Privalia México dijo...

Experta en plantas no soy por que mis perros se las comen, pero esa tiene pinta de Maguey o Agave y si es Maguey hay que cuidarlo por que se estan extinguiendo :( en fin, la foto es muy bella y demuestra lo bueno de México.

Saludos!!
http://bit.ly/privaliamexico

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindas fotos de maguey. saludos ana!

ADRI dijo...

yo tengo un cactus pequeño... por ahì tengo las fotos. quedo de enviàrtelas, sòlo debo buscarlas en mi enorme archivero... tmb he tomado a flores y demàs vegetaciòn ajena, las cuales podràs ver en el siguiente link:
http://srx-openmind.blogspot.com/2009/09/naturaleza.html

ahora que veo la entrada, son sòlo tres miserables fotos... voy a buscar màs...

Sherin dijo...

Oooo, that's so pretty. I've started growing tuilips in my garden and the petals are just coming through.

adrianFW dijo...

Mi mamá es de las personas que le encantan las plantas y todo lo que sea naturaleza, asi que por fortuna tiene un espacio muy grande y siempre de todo...flores y frutos por todos lados jaja...y pues el aqui las condiciones del clima y suelo son bastantes favorecedoras. Algun día que vengas a Chiapas te invitare a mi casa :)...
ahhhhh tu planta me gusto mucho, en la primera foto pense que era chica pero en realidad es grande :9
saludos :)

Unknown dijo...

Mi mamá me ha regalado como 12 plantas, las cuales han sobrevivido bastante bien... yo me he dado cuenta que las plantas que no tienen flores aguantan suuuuper bien, porque las que he comprado se me mueren luego luego y estas ya llevan conmigo como 2 años o mas...

Elaine dijo...

That's a beautiful plant! We don't have any plants...only because I'm horrible at remembering to water them!

clothed much, a modest fashion blog

Leia dijo...

I LOVE plants like that! so wild and beautiful. I like to have lots of them in my house!

Olaf dijo...

se ve grandototote!!!

Yo tengo un Baobab en la azotea del edificio donde vivo. Hace unas semanas publiqué en mi blog las fotos de cuando había despertado de su letargo. Hoy ya tiene algunas hojas, le tomaré fotos y haré un post en unos días.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin