viernes, 16 de julio de 2010

Feliz Fin de Semana!!! Happy Weekend!!!

Creo que este fin de semana voy a salir un rato de la ciudad pero no se a donde ya les contaré el Lunes, tengo mucha ropa que lavar y quiero cocinar algo rico para mañana... A veces cuando no tengo nada que hacer me da por hacer cosas como estas en las fotos... tenía muchas hojas de colores y corté las letras de la palabra LOVE y lo puse sobre un fondo blanco y le tomé fotos... me gustó como quedaron... igual al rato las imprimo y hasta las enmarco jajaja bueno que tengan un lindo fin de semana!!!
I don't have any plans for the Weekend... maybe I'll go on a quick trip out of the city but I don't know where to go yet... I'll tell you on Monday... I have many things to do at home including cooking and cleaning... Sometimes when I have nothing to do I make things like these photos... I had a lot of colored paper, I cut the LOVE letters and put them over a white paper, I took the pictures and this is the result! I like it very much... well Enjoy your Weekend!!!!

PD. Obviamente me inspiré en las ilustraciones de Made by Girl y otros miles que hay por la blogósfera.

PD. I was inspired by the prints of Made by Girl and other thousands types of LOVE prints there are in the Blogging World.

13 comentarios:

Emilia dijo...

Hola Ana que tu fin de semana sea excelente.!
Y tus imagenes me fascinaron muy lindas que estan.. A disfrutar el fin y ya nos cuentas con calma.
Saluditos

Leia dijo...

Happy weekend Ana! I LOVE the LOVE letters you made :D

Leia's Delights

Unknown dijo...

Ana,

Que lindas imágenes... sí invitan a un buen fin de semana.

Yo estaré metida en la cocina haciendo mesa de postres y chilitos para un bautizo :D

Besos y lindo día,
María

Ytzia A. Gómez dijo...

Feliz fin de semana para ti. Espero que te la pases muy bien.

:::::: dijo...

Disfruta el fin de semana amiga y no laves ni cocines, pasea!!!

Muaack

cintya dijo...

ay Ana tú siempre tan linda!!!! Están muy bonitas las imágenes, yo sí las imprimiría y enmarcaría. Espero tengas un excelente fin de semana y disfrutes tus quehaceres... ya no nos queda de otra ji... saludines ana....Ü

Lilith dijo...

Me encantan tus fotos!!! muchos colores brillantes, me ponen de buenas. Y muy buena idea lo de enmarcarlas.
Un beso y feliz fin de semana.

Elaine dijo...

I love it! I think it looks so cool! Have a great weekend!

clothed much, a modest fashion blog

Anónimo dijo...

nenitaaaa.!!! pasala super este y todos los fines!!

besitos :D
me encanta lo colorido de tus imagenes

trendt dijo...

te envidio soberanamente

losaway dijo...

Me encanta tu blog, acabo de llegar por casualidad y me ha gustado mucho, así que te sigo!
Espero que te pases por el mío y si te gusta te invito a que me sigas jeje :)
Kisses and happy weekend to you too.

Anónimo dijo...

Hola las invito a mi nuevo blog aqui les dejo el link son bienvenidas chicas!!

http://elle-place.blogspot.com/

Alexander Damien dijo...

Hola, hola! Llego tarde, pero aún así, que disfrutes tu fin de semana! Yo me la pasaré empacando cosas para mudarme, ah, bueno, no siempre se la puede pasar disfrutando, eh
XD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin