martes, 14 de septiembre de 2010

Lovely Guadalajara...

Una probadita del centro de Guadalajara, con sus casas hermosas y sus fuentes y plazuelas... Fuimos a desayunar a un restaurant muy famoso que se llama "Las 9 esquinas" donde ofrecen comida mexicana en general pero su especialidad es la birria de chivo y la barbacoa de borrego... una auténtica delicia que no podía dejar de mostrarles además del lugar en donde se encuentra que es una caricia para los ojos...
A taste of Guadalajara's Downtown with the old beautiful houses and the gardens... We went to have breakfast to a very famous mexican restaurant called "The 9 corners" it's sooo delicious and the place where it is, is very relaxed and beautiful!...








18 comentarios:

Lucy dijo...

Nunca he ido a Guadalajara, los lugares de las fotos son lindisimos!!!
Hiciste que se me antojara la birria mmmm

Danny dijo...

Puwes mira que es muy tiste que viviendo en el DF nunca he ido a Guadalajara! Pero con esas fotos y la birria humm Que en mis proximas vacaciones me lanzo para alla

Ytzia A. Gómez dijo...

La verdad desde que arreglaron ese lugar quedó muchísimo mejor, es un callejón muy lindo, las 9 esquinas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

cintya dijo...

mmm la birria es deliciosa, ash nunca he ido a Guadlajara, pero con todas esas lindas cosas que nos muestras, me dan taaaaantas ganas... espero poder ir pronto, me queda relativamente cerca :P

Emilia dijo...

Que bonita Ciudad en Verdad, me alegra tanto vivir aqui, =) y ai esta super bonito mas desde que se dignaron a arreglar el centro.! Y la birriaa mmm que ricoo un dia te invitare a comer birria de la que hace mi madre es genial.! Y las fotos me encantaron Ana, un 10 UN 10 bonito martes y aaaaa ya mero de descanso, =) a disfrutar se ha dicho.!

Unknown dijo...

nunca he ido a ese lugar, creo que lo visitare en mi proximo viaje a la ciudad, luego me dices por donde es, sale? un beso!

Sahildeki Ev dijo...

Your country is all about colors isnt it??? Just lovely and vibrant..

Angie Vázquez dijo...

Ay, no conozco ese lugar... Gracias por el tip, se ve lindo!

Sherin dijo...

These are beautiful pictures!! The fountain looks amazing.

China Toon dijo...

De veras que es linda Guadalajara...siempre me acuerdo de la canción que dice :"...tienes el alma de provinciana , hueles a pura tierra mojada"...eso de oler a tierra mojada me trae frescos recuerdos "olfativos"...so fresh! Mi ciudad tiene muchos edificos como los que muestras, qué bárbaros para tener cosas en común! Lo que sí te envidio es el color del cielo, porque acá es panza de burro, eh? salvo en verano que se pone bonito, pero el resto del año es Lima, la gris.
Un abrazo,

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Hola Ana! Me encantan estas fotos. Fui a las 9 esquinas con mi hermana recientemente, pero no saqué fotos buenas en esta ocasión.

En Manzanillo nos quedamos en el hotel la posada en las brisas. Mi unica queja era que no está muy cerca del centro, ni a los restaurantes, pero me gustó mucho la alberca, la costa y el hotel por lo general. Además, era bastante barrato, comparado con otros que ví en el tripadvisor.

Leia dijo...

Oh the pictures are so pretty ana! It looks like such a great place!

Leia

Pol Moreno dijo...

Tengo unas ganas inmensas de ir a Guadalajara y siempre vengo a quejarme contigo jajaja ya has de estar hartita!. Pero espero pronto hacer este viaje, cada vez que veo tus fotos o los eventos que hay alla me dan mas ganas!. Un beso!

VOLO PAPILO dijo...

me encantan las imágenes, amé el estilo de las casas y el ambiente se ve super agradable, gracias por la info, en cuanto vaya a Guadalajara, me daré una vuelta por alli


saludos

Elaine dijo...

I agree. It is definitely a beautiful setting for a restaurant!

CLOTHED MUCH, a modest fashion blog

Gaby de Modacapital dijo...

Que fotos tan hermosas de Guadalajara!!!

Lorena dijo...

Que fotos mas hermosas.
Nunca he estado en GDL... pero te aseguro que con esas fotos y el cuento de la comida nos dan ganas de ir.

Ana Laura dijo...

Ya había leído esta entrada, pero al ver la nueva y comentar, decidí hacerlo aquí también (soy medio haragana para comentar, sorry, pero siempre leo)

Guadalajara es verdaderamente hermosa, espero poder conocerla -a la ciudad y a tu país- algún día. Lo tengo en el debe.

Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin