martes, 21 de septiembre de 2010

Party Time

Que tal!!! ya volví!! como los he extrañado y también leer todos los blogs que no leo desde hace un ratito por mi fin de semana laaargo pero me pondré al corriente lo prometo como también de todos sus comentarios...

Bueno el 15 de sept en la noche fue el festejo del bicentenario y nos invitaron a una fiesta muy elegante donde lo único mexicano fue la comida y la música... 7 tiempos de platillos deliciosos: camarones al tamarindo, albondigas, 1 taco de cochinita pibil, ensalada, crema de chicharrón, chile en nogada y un mousse de chocolate de sueño... y como había que irse muy formal pues me puse este vestidito que me regalaron y que no había tenido oportunidad de ponérmelo... lo que no me gustó fue mi cabello, ya no quiero tener fleco pero creo que no me veo muy bien sin él... en fin ustedes que hicieron ese día? (Las últimas 2 fotos fue cuando llegamos de la fiesta por eso mi vestido esta todo arrugado)




Hello everyone! I wore this dress for the National Festivities on September 15th, it was a very formal party so I wanted to put on this dress I haven't had the chance to use. We ate delicious mexican food and listen to really great music... And I'm so sad my long weekend is over... anyway hope you have a great day!



Dress: H&M

Heels: Nine West

Necklace: Berschka

Ring: Todo Moda

Clutch: Vintage

20 comentarios:

Lucy dijo...

Me encanta el collar, hace que el vestido que ya es lindo resalte mucho mas.

Sin fleco te vez mas guapa.

besines

cintya dijo...

ay Ana, si te ves bien sin fleco, tu eres bien bonita, a mi tmb ya me tiene harta mi fleco, el vestido está precios, el collar, el bolso, y EL ANILLO!!!! uqé maravilla, bien preciosa como siempre... ñ_ñ

China Toon dijo...

Entiendo que te aburras de los peinados porque Yo misma soy así, pero el flequito te queda chévere y sin él, pues igualito te ves regia, Anita.
Lindo outfit, pero tu bolsito de mano es realmente encantadorrrrr...la nota vintage cómo destaca, verdad? Es algo que le añade un toque más de elegancia.

Un beso gordo!

Danny dijo...

Linda como siempre Ana!! La comida se oye deliciosa!! Que atracon el de la semana pasada no?

Tu luces hermosa, lo que más me gustó fue el collar la bolsa... hacen que resalte aún más todo

besos

Atelier Jurídico dijo...

Que guapa Ana!! me encanto el anillo y tu clutch =D
Saludos XOXO♥ lindo martes

Lilith dijo...

Muy guapa comadre. Me encantaron el bolso y el anillo!!
Yo me la pasé en la feria que organizan en el parque de la Estancia, estuvo divertido, con castillo y toda la cosa jeje.
Bizzz

Olaf dijo...

Orale que guapa te ves!

Ps yo te cuento que el miercoles estuve en el Zocalo de la capital y todo estuvo nefasto, para darse un tiro.

El puente pura borrachera jaja

Jorge L. Barrera dijo...

Que padre collar! de hecho todo se ve muy bien :)

Yo fui al Zocalo y después al antro :)

Espero te la hayas pasado super!

Emily Rose dijo...

la cartera está liiiiiinda!!!
te seguiré leyendo ;)

http://silkmirror.blogspot.com/
http://vueltamariposa.blogspot.com/
http://antesdetreinta.blogspot.com/

Sherin dijo...

You look so stunning here. The dress really suits you and your shoes are amazing. You look really pretty.

Betweenmydresses dijo...

Qué guapa!! Un beso!

Grisse dijo...

Hola!
Un gustazo volver a saludarte. hermoso vestido y muy bonita combinación con los accesorios!!!

Saludos!

Kira Aderne dijo...

!qué linda y qué collar!!!! Estoy enamorada...

besos,

Kira

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Wow, que guapa! Parece que tu experiencia fue muy diferente de la mia, estaba con todos los pobres enfrente del palacio! Pero de todos modos, era una noche divertida... Me encanta tu vestido, aun más el collar y el bolso!

GIVEAWAY on Ruby Slipper Journeys!

Cuatrojos dijo...

estas guapisima!y me encanta el collar!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que guapa!!! es raro ir a una fiesta elegante el día de grito pero de seguro te la pasaste de maravilla.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aniux yo creo que te ves muy bien con o sin fleco, cualquiera de las dos opciones, yo me estoy dejando crecer el fleco y a veces me veo tentada a cortarmelo pero me quiero esperar y ser paciente a ver los resultados :) Guapisima como siempre, el vestido esta genial y el anillo me encanto! un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu, ana que guapa!! Me encanta el vestido y ademas los accecorios son perfectos!! Me encanta el collar!!

saludos y besos!

Puebla Chic dijo...

cuida ese anillo y esa bolsa q si un dia te encuentro, te los robo!! saludos

Lorena dijo...

Estas muy guapa !
Nada de eso, el cabello se te ve precioso :)
Pero te entiendo, uno no se termina de acostumbrar.
Yo ando que me quiero dejar el flequillo de nuevo pero NO!
Mi parte favorita fue el anillo.. soy amante de las mariposas, ese anillo está espectacular.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin