lunes, 27 de septiembre de 2010

Office Outfits Inspiration...

Hola!!! el fin me fue muy bien... compré varias cositas en Berschka que ya les enseñaré... por lo pronto gracias por todos sus comentarios y aquí les traigo algo de inspiración para ir a trabajar... de net-a porter porsupuesto... No tuve tiempo de tomarme fotos este fin, llovió mucho y aunque tuvimos un par de fiestas mi cámara no toma buenas fotos de noche entonces preferí esperarme para otra ocasión...
Que tengan un buen inicio de semana!
Hello everyone! The weekend was great... I bought several things in Berschka I will show you some day... I have for you some inspiration for working girls... all of them are from net-a porter...
Have a lovely week!!



Si odian ir de tacones a la oficina, cambien todos los taconazos por cómodas flats y ya verán que lindas se ven...

If you hate going to work in High Heels, change them for flats and you will also look amazing!

14 comentarios:

Emilia dijo...

Feliz inicio de semana.!! Muy buena la inspiración del lunes.!! y vaya q nos llovio.!! Sobretodo el sabado.! pero pues asi es nuestra ciudad un abrazo Ana.!!

Elaine dijo...

I love the fifth and last one!!

http://www.clothedmuch.com/p/statistics-and-rates.html

Unknown dijo...

el primero y el quinto outfit fueron hechos para miii! jaja me encantaron las botas sobre todo, estan lindas lindas lindas, un beso!

Lilith dijo...

Me gustan todas, pero más las tres primeras, tal vez las más conservadoras? ... Feliz Inicio de Semana!!!

Anónimo dijo...

me encantan!! sobre todo porque aunque no trabajo, para ir a la uni necesito ir poco formal, la cuarta y la ultima son mis favoritas!!

besitos ;)

Betweenmydresses dijo...

Me gustan mucho los looks. Son diferentes estilos pero muy fácilmente adaptables a la personalidad de cada una. Un beso!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó la cuarta foto...

Buen inicio de semana.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana: que buenos outfits! me encantaron con mucho estilo jeje
Saludos guapa y feliz inicio de semana XOXO♥

China Toon dijo...

Chéveres! Me voy a copiar algunos. Todos con tacones porque, con flats, desaparezco, amiga, soy muy chaturri, jajaja...esperamos tus lindas fotos.

Besos mil

ADRI dijo...

yo como solo voy a la uni, con unos jeans, una blusa o playera y tenis o zapatos cómodos soy feliz. aunque las faldas largas, tipo hippies me gustan mucho...

saludos, y gracias x compartir

Cuatrojos dijo...

me encanta el 4º look!

The Breakfast Lover dijo...

Que bueno que pudiste tomar la autentica Saher torte!!
algún día tendré que ir a Viena!
Me encantan los blazers!

Leia dijo...

Seems like blazers are a MUST for office wear!

Leia

Lorena dijo...

No se que pasa pero tengo rato de tratar de postear y nada....
:(
Me encantan esos looks con blazer. Se me hace una manera sencilla pero super cómoda y elegante de elevar el look a la oficina, especialmente con un jeans.
Aca no tenemos Bershka.... :( pero me conformo con su hermana Zara.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin