martes, 8 de marzo de 2011

Via Recreativa Guadalajara (Recreational Path Guadalajara)


Como ya les había platicado en otro post en Guadalajara y Zapopan todos los domingos de 8 am a 2 pm se cierran calles principales a los carros para que las personas puedan andar en bici, en patines, patineta, caminar o pasear a sus perros. Así que este domingo me di una vuelta para caminar un poco. La vez pasada me fui en bici pero ahora decidí caminar. Es mucho más pesado! empecé en los Arcos de Guadalajara y terminé en el Expiatorio pero todavía tenía que regresar por mi carro! la verdad es que me gustó mucho este recorrido porque como hay muchos cafés y restaurantes, estos ya estan sacando mesas, sillas y ofrecen desayunos a las personas que van pasando. Mi recorrido fue en Av. Vallarta una calle preciosa con sus casas antigüas y muchos árboles.


I have told you before that in Guadalajara and Zapopan the local governments close important avenues on Sundays to the cars and let people go around in their bikes, skateboards, to walk and take out their dogs. Is a great way to make excercise and visit your city with another perspective. So this Sunday I went for a walk in Av. Vallarta, a gorgeous street full of trees and beautiful houses.

Post anterior de la Via Recreativa en Av. Juárez y Javier Mina aquí.

Previous Post about Recreational Path in Guadalajara here.

12 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que buena idea!

Zepequeña.

Emilia dijo...

Que bonittas imagenes.!! Estan de 10.! Yo tmb tengo muchas ganas de ir a la viaa un rato a patinar.!! =)
Saludos ANA.!! Bonito diaaa

cintya dijo...

Me encanta Guadalajara!!! Un beso Ana y felíz día de la mujer, un abrazo fuerte!!!

Sherin dijo...

It's always fun to take a walk somewhere beautiful. Sounds like you had a lot of fun.

A Certain Vintage dijo...

beautiful photos with a sunday feel. I have always wanted to visit mexico, great blog :)

xox

ADRI dijo...

yo he andado en bici... en patines supongo que ha de ser muy pesado.. ya le andaba a una amiga una vez que fuimos a uno de esos eventos, x el dìa de NO USAR AUTO. es divertido y tambièn una actividad limpia!!! jejeje saludos!

Leia dijo...

How nice that you get to enjoy the roads without any traffic! I wish the government here would do something similar.

Leia

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana,que lindas fotos .... muchas gracias por comentarme y pasarte por mi blog, ultimamente que yo estoy un poco ausente =)
saludos desde Paris, ya manana subo nuevo post!!
besitos!

Anónimo dijo...

Ana,

que bein que te animaste a realizar una actividad de tu ciudad.

Saludos

Neurotic Marianita dijo...

Esta tendencia se está haciendo en muchas ciudades. Qué bueno que por lo menos un día a la semana ya no hay pretexto para estar acostados en el sofá :)
Saluditos!

China Toon dijo...

Mostrísimo, Ana! qué bella ciudad es Guadalajara. Una idea genial la de darle el pase a las bicis. Me gustarìa que la apliquen en mi ciudad.Lo que me recuerda que quiero una bicla con pasiòn ;)

Besos, querida!

Ana Laura dijo...

Lo he dicho antes y lo repito (y seguramente lo repetiré): 'qué linda es tu ciudad!!!

:-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin