miércoles, 2 de marzo de 2011

Jeans & Trousers: Zara SS2011


Necesito pantalones y jeans... parece que estoy engordando a pesar de ir al gimnasio... ya hasta me deprimí un poco porque no me está quedando mi ropa y no me trago eso de que estoy reforzando el músculo aunque bueno también me gusta mucho ir a cenar taquitos pero igual iba a los tacos antes... en fin me metí al catálogo de Zara y me gustaron estos, en una vuelta me los voy a comprar! Siii amo los jeans y pantalones oscuros!
I need to buy some new trousers and jeans! it seems that I'm gaining weight, this sucks because I'm going to the gym and everybody is telling me it's because the muscle is becoming stronger... or maybe is because I love to have "tacos" for dinner... anyway I saw all of these in the Zara online catalog and I think I'll buy a few. And as you can notice I love dark jeans and trousers!

13 comentarios:

China Toon dijo...

Hola, Anita!

No te preocupes por subir unos kilitos, no te van a quedar mal porque eres un encanto y siempre te veo rebien, estilizada. Así que normal, si problemas, eh?
La selección que haces está divina. Qué pena que en Perú todavía no hay Zara! De lo contrario: a temblar tarjetas de crédito!!!! jajajajaaj
Un beso enooorme, preciosa

Anónimo dijo...

Te entiendo, es horrible eso. Aunque no te veas subida de peso en la ropa una misma lo nota y desespera, eso me está pasando a mi también y ya no me quedan 3 jeans! :( pero bueno, el lado positivo es que podemos estrenar jaja
Me encantaron a mi también esos modelitos de zara

Neurotic Marianita dijo...

Yo estoy igual, pero no te apures, siempre termina uno regresando a la talla después de unas semanitas :)

ADRI dijo...

lindisimos pantalones! oye, x ahi t envie un correin pidiendote un consejo sobre como combinar una prenda vintage. no sè si lo hayas recibido.

saludos, y que tengas un lindo dia!!!

Susana dijo...

¡Todos súper bonitos! ¡Me encantan! Ya nos enseñarás cómo te quedan... ¡Besooooos!

Emilia dijo...

No noo nada de tristezas Mujer.!! =) Son cosas que pasan y q se pueden solucionar mejor sigue disfrutando de unos ricos taquitos y a estrenar se ah dichoo.!! Me gustan mucho ese tipo de Jeans.! Un abrazoo apapachador.!!

cintya dijo...

Me gustaron mucho los de vestir... ánimo, a mi me pasa que subo-bajo-subo-subo-bajo y si, me trauma subir pero todo fuera como eso!!! si ya te sientes demasiado incómoda pues hay que hacer dieta ni modo... Un abrazo fuerte!

Sherin dijo...

I love these trousers. Each one looks perfect for SS. I love the last pair.

teresweetstyle dijo...

ideales esos pantalones!! me encantaron, zara es ideal! y no te preocupes por lo del peso!

besitos y feliz finde!

:::::: dijo...

Me encantan los jeans de Zara. Y ese estilito de llevar la blusa semi metida en un lado me fascina, lo he probado unas 3 veces y se ve muy bien.

Así que te sientes gorda por el gym? mira, es verdad que los músculos se hinchan, puedes estar así hasta unas 3 semanas, luego verás que esa sensación cambia, te lo digo por experiencia. Algunos entrenadores recomiendan tomar todos los días un desinflamente (como naproxeno) pero es una lata eso de estar tomando una pastilla a diario. No te preocupes, comadre, estas haciendo algo que te hace bien.

Un besote.

Unknown dijo...

jajaja me encanto tu comentario de los taquitos... yo tmb no puedo vivir sin ellos, el otro dia fui a escondidas de mi esposo con mi hermano :S jajaja pero bueno, no te desanimes y trata de ser mas moderada en la comida o el desayuno si sabes que en la noche iras a los tacos... yo tmb voy de mal en peor xq he estado comiendo puras porquerias y ya siento que los pantalones no me cierran!

Henar dijo...

Tengo los últimos, me encantan!!! Chulísima recopilación !!

Un besitoooo

Henar
..OH MY VOGUE!

Laila dijo...

O.o! me encantan todos los pantalones, jejej yo tambien necesito alguno más sobre todo vaquero oscuro :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin