viernes, 8 de marzo de 2013

CERTAMEN CHICAS CURVY JALISCO


Que mejor que celebrar el Día Internacional de la Mujer que señalarles lo importante que es querernos como somos... si nosotras nos valoramos y nos apreciamos los demás harán lo mismo con nosotras... en los trabajos, en las relaciones de pareja, en las amistades es muy importante que nos respetemos para que los demás nos respeten... 
Vivan las Mujeres y para celebrarlo les tengo una convocatoria para chicas de talla grande donde podrán participar para ganar premios padrísimos y la oportunidad de mostrarle al mundo que no se necesita ser talla 0 para sentirnos espectáculares... Mayra de GDL Streets será jurado! 

El evento final se realizará el 4 de mayo en Zapopan, Jalisco.  Habrá 2 pasarelas con las 10 finalistas, vistiendo ropa casual del diseñador michoacano Sergio Mejia y de la diseñadora Lidia Elizarrarás.  y  con joyería del diseñador Luis Valerio

6 comentarios:

Xellif dijo...

Wow una genial propuesta dentro del mundo de la moda, redefiniendo conceptos y cánones de belleza, necesario, muy buena propuesta en serio, esperemos haya buena respuesta.

Saludos.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hey, qué padre!!!!!! Qué genial propuesta!!!!! Feliz día de la mujer, amiga!

..EmiLiA..* dijo...

Feliz Dia amiga. =)
Y me pareció brillante la propuesta de este evento.
=)
Saludos

Sarax Lozano dijo...

Muy chido y es verdad lo que dices: como nos sintamos con nosotras mismas, es como nos proyectaremos ante los demás, y así nos tratarán.
Para querer a los demás, se dice, hay que empezar x quererse una misma.

Saludos y felicidades!!!

Paola Velázquez Madrigal dijo...

Qué padre!! Ojalá se haga más seguido, hay mujeres hermosas y no necesariamente en tallas chicas!
Saludos y Felíz día!!

Pauline dijo...

deberían ponerse de moda las chica curvy otra vez se ven muy guapas como Joan de MAd MEn

http://www.ohmydior.org/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin