martes, 29 de junio de 2010

Boda en Chapala... Wedding at Chapala

Hola! El sábado fuimos a una boda en Chapala (Es la laguna más grande de México y está a solo 30 min de Guadalajara, es muy famosa porque mucha gente va a pasarse ahí los fines de semana, además adelante de Chapala está Ajijic que es de las comunidades de Estadounidenses jubilados más grandes del mundo, hay muchísimos Spas y balnearios con aguas termales. En fin la boda estuvo muy linda pero lo que más me gustó fue la vista que teníamos desde la mesa.
Hello Everyone!! We went to a Wedding on Saturday in Chapala one of Mexico's biggest lakes and one of the most numerous community of retired USA people. It is full of hotels, spas and it's very famous because the people from Guadalajara goes every Weekend there to relax. The Wedding was very nice but what I most enjoy was the view we had from our table to the Lake.Dress: Zara Old
Clutch: From Cancun
Shoes: Old

24 comentarios:

Angie He dijo...

Ana!!
Te veías super bonita, me gustó el vestido.
El lugar se ve muy padre.
xoxo Angie

styleninfa.blogspot.com

cintya dijo...

tu siempre tan bonita, que bonita vista y muy bonita la decoración de las mesas. Por cierto que vestido tan lindo y tu bolso!!!! saludines guapa

Anónimo dijo...

Me encantó el look, además de los zapatitos, espero que te hayas divertido!

Saludos! (n_n)

Unknown dijo...

sweet outfit

ADRI dijo...

lindo vestido. el paisaje en fabuloso. me retuerzo de la de envidia, jajaja. NTC.

saludos! y spero que t la hayas pasado sùper chido!!!

Erin {House of Turquoise} dijo...

You are just the cutest! LOVE that colorful dress! And what a terrific view you had!

Emilia dijo...

Muy bonito todo la vista el vestido...la decoracion..!! un 10 total...y lo mas bonito q padre contar con escenarios como el de chapala.. =) bonito martes anita

Unknown dijo...

que lindo el vestido! los colores estan super bien para una boda así y sobre todo por el clima!

olalla dijo...

Hola guapa te sigo hace tiempo desde España pero nunca habia comentado, me pareces super dulce y estabas muy guapa en la boda. Me dio pena que Mexico fuera eliminado del mundial por ti, lo siento! Besos.

:::::: dijo...

Super Guapa y fresca, de verdad has acertado con el atuendo como siempre.
Oye, el arreglo de las mesas era precioso, no comadre?
Mil besitos

Lucy dijo...

que bonito vestido, te vez guapisima muy freskita, que linda debio ser la boda en ese lugar magico

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Ana.

Que rico se ve todo en las fotos, desde la decoración de la mesa, hasta tu estupendo bolso, muy original.


Saludos

Mademoiselle Trendy dijo...

tu bolso es divino... esos colores son excelentes para verano! un saludo!

http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy linda ana , y que bellas fotos tomaste. No conozco esa laguna pero sí se que es famosa, espero ir pronto. saludos!

Itziar dijo...

Me encanta el vestido!!
Gracias por pasarte por mi blog!
A mí también me encantó el tuyo!
(A partir de ahora estás en mi lista de blogs!)
Keep in touch!

http://twostylishpeasinapod.com

Sherin dijo...

You look stunning. That dress is so beautiful on you. And the view from your table is amazing.

Unknown dijo...

fabulous xoxoxox

Lilith dijo...

Te ves muy guapa en tu vestido floreado. Los detalles de la boda estan muy lindos, me encantó el centro de mesa, solo el camino de mesa no me convence mucho pero probablemente sea sólo mi fobia a los animales disecados =0P
Me encanta Chapala, escogí para mi servicio social San Juan Cosala e iba un par de veces a la semana a Ajijic, fue un muy buen año.
Saludos.

Elaine dijo...

Ana, you look beautiful! That is a great dress!

clothed much, a modest fashion blog

UnoCosa dijo...

ana - you looked gorgeous in this water-coloured floral dress!!!

thank you for your lovely wishes, xx

Sybil dijo...

such a pretty summer dress! :D

Animated Confessions

costra y ampolla dijo...

Hola! Love weddings!
www.costrayampolla.blogspot.com

Schöne Frau dijo...

Tu vestido me gustó y que fantástica vista!!!

maia dijo...

Tu vestido es absolutamente bellísimo!!
Me he hecho fan de tu blog y te invito a que un día pases por mi humilde blog! jeje Besos nena! y feliz estilo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin