lunes, 14 de junio de 2010

Mexico City part 1

Llegamos el Jueves por la noche por Vivaerobus, una excelente opción de bajo costo, realmente barata, obviamente no te da kilómetros por viajar con ellos, los asientos no se pueden hacer para atrás y los alimentos los cobran. Pero me ahorré un 80% comparado con Aeroméxico o Mexicana y 6 horas en camión. También llegué a un hotel fabuloso, el Hotel Gillow, ubicado en el corazón del centro histórico a dos cuadras del zócalo y también no pueden creer lo barato de las tarifas. Muy limpio y realmente cómodo. Ampliamente recomendable.
Hello Everyone!!! Here are the pics from my little weekend trip to Mexico City, we arrived on Thursday night and we found a gorgeous cheap hotel in Mexico City's historic center. It was a great place to stay because the views and the buildings around the hotel were amazing. The hotel name is Hotel Gillow, in case one day you come to visit this wonderful city.
Jacket: Zara Old
Dress: Berschka SS2010

Our room's balcony!!!

The view from the hotel...

A gorgeous church at the other side of the hotel...

El resto del viaje se los muestro mañana! Por cierto se está poniendo bueno el mundial... México empató con Sudáfrica pero tmb Francia y Uruguay empataron... haber como nos va el Jueves!!! Suerte México!!!! (yo tomé todas las fotos)

Tomorrow I will show you the rest of the pictures!!! Have a great week!!! (All the photos were taken by me)

19 comentarios:

Elaine dijo...

How fun!!! I hope you'll post a lot more pictures!! :)

clothed much, a modest fashion blog

cintya dijo...

el centro histórico es hermoso, el DF tiene muchas maravillas que bueno que te gustó!!! Ü

À LA MODEST dijo...

Such beautiful scenery!! I would love to visit Mexico.

Lilith dijo...

Que buenos tips comadre y muy lindas las fotos =0)
Respondiendo a tu inquietud, yo también espero que llueva un poco más en nuestro terruño este año, ya le hace falta a Chapala.
Un beso.

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana:
Que bonitas fotos!! Buena Vibra para el jueves jeje!! haber si ganamos ahahah la que juega no?
Feliz inicio de semana xoxo♥

Diabla Región 4 dijo...

espero que la hayas pasado de maravill, que bueno que te hospedaste en el centro, es una gran opción porque todo queda cerca.
un abrazo!!

Omar Franco Pérez dijo...

Oh, si fuiste a la transimsión del juego en el zócalo??
Tal vez cruzamos caminos, porque anduve cubriendo eso...y toodo el fin de semana me tocaron notas en el centro (como casi todos los días).
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana por acá...
Saludos!!

Lorena dijo...

Se ver super ese hotel, gracias por el dato.
Normalmente me quedo en Zona Rosa pero el hotel cerro... asi que me parece una buena opcion.
Cuentanos que mas hiciste en el DF... y por cierto voy a Mexico en el mundial.

Botica Pop dijo...

ya sé donde está tu hotel!!! pero qué raro, porque no recuerdo haberlo visto nunca. y eso que paso seguido por esa cuadra porque ahi abajo esta Zara.
a veces incluso es lindo ser turista en la propia ciudad. ¿fuiste al zócalo a ver el partido? ¡cuéntanos!

te dejo un beso, Ana.

:::::: dijo...

Comadre, veo que el viajecillo ha estado muy bien, como siempr elo ideal es conseguir tarifas bajas y creo que lo has logrado. Que bueno que disfrutaste y que todo salio a pedir de boca.
Muchos beso

Sherin dijo...

Great pictures! Looks like a great trip. The balcony is gorgeous.

Sandra dijo...

En el centro me imagino que tendrás muchas cosas que visitar, un hotel muy bien situado, disfruta de estos días guapa!! Besos

Itzel Díaz dijo...

hey que bonito, ue bueno que posteas yo también fuí a México hace poco pondré fotos e mi blog.
:)

Anónimo dijo...

Que bueno que todo ha salido bien hasta ahora, y se que todo seguirá perfecto!

Saludos! (n_n)

aurinkuus dijo...

Ahh me encantó tu foto tomada desde el hotel!!
Date una vuelta por mi blog!
http://aurinkuus.blogspot.com/

Cafe Fashionista dijo...

Oh Ana, I LOVE the balcony off of your room - so gorgeous!! :)

Privalia México dijo...

Perfecto, que bueno que te fue bien en esta preciosa y grande ciudad!! La verdad te toco de 10 la localización.

Queremos más fotos para que muestres la belleza de esta ciudad!

Besos,
http://bit.ly/privaliamexico

Schöne Frau dijo...

Me encanta que los cuartos tengan balcón, la vista desde arriba de tu recámara me recuerda a una ocasión que me hospedé en el hotel María Cristina, que era barato pero no muy bonito.

Olaf dijo...

Se ve bien el lugar y la vista hacia los chilangos caminando jaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin