lunes, 11 de mayo de 2015

El universo #saramiau


Hola! hace unos días me tocó visitar a Sara Miau en su "Open Studio", pude ver donde trabaja día a día y todas las cosas lindas que hay en su oficina, todo es parte de su personalidad, me encantaron los muebles y el tapiz, todo combina, hasta sus mascotas un perro y un gato, además vive rodeada de inspiración ya que la casa donde está su oficina es una casona de esas antigüas de Guadalajara, me contó que ahí dan clases de bordado, de corte y confección, yoga, ilustración todo en un plano no tan profesional es decir que sea una especie de Casa de la Abuela, como antes que las mujeres se reunían a convivir y aprender en la casa de alguna, no necesitaban especializarse en nada pues todos los conocimientos se pasaban de generación en generación, y así es Casa Teodora, el lugar donde Sara Miau tiene su estudio, un pequeño show room y donde se imparten cursos de todo tipo. También el lugar tiene un jardín muy lindo que se renta para eventos.

Algo que me llamó mucho la atención es que Sara Miau manda hacer toda su línea de accesorios en Guadalajara, eso es un gran impulso a toda la cadena de suministro, lo cuál visto desde mi ramo es una gran ayuda al comercio local.

Ya sea que quieran conocer el trabajo de Sara Miau o saber los cursos y talleres que se imparten en Casa Teodora les dejo los datos.

Casa Teodora facebook

http://www.casateodora.mx/

Sara Miau facebook

http://www.saramiau.com/

A mi me llama el de Corte y Confección!!! ya les contaré...








































Le robé esta foto a Sara Miau de su facebook porqué me encantó! y amé la bolsa que compré!!
Mayra de GDL Streets y yo fuimos juntas a visitarla

Muchas gracias a Sara por todas sus atenciones y por los dulces !!!




3 comentarios:

Anali Lagunas Díaz dijo...

Yo la sigo en instagram y me encanta s estilo... tan girly!! tan pink!!

Será mi primer lugar de visita cuando vaya a Guadalajara :D

Alezhi dijo...

Upsss y yo no sabía quien era Sara Miau, pero he visitado su facebook y vaya que hay mucho talento y creatividad en esa cabecilla :D

Saludos Anita :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encanta Sara!!! Sofi estuvo tomando un curso de ilustración con ella, y yo me enamoré de Casa Teodora... A mí se me antoja el curso de bordado, sólo que tengo que encontrar el espacio!!!!

Ya urge vernos, no?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin