martes, 7 de julio de 2009

No me pude contener... I couldn't wait more...

No podía dejar de enseñarles esta foto con este precioso suéter del blog de Garance Doré... al o mejor ya lo habían visto hizo una colaboración para la revista Vogue en Australia... pero que lindo está!!!I couldn't wait to show you this beautiful sweater from Garance Doré... the fashion blog... maybe you've seen it already but its really awesome... She colaborates with Vogue Australia... It is so cute!!!
Y encontré esta imagen preciosa de este mismo tipo de tejido pero en una mantita donde es un poco más común verlo... es del blog Arte y Decoración:

And I found this image with this quilt with the same kind of pattern... in the blog Arte y Decoración.

11 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

That sweater would make my wardrobe so happy. Fabulous find, darling! :)

Sherin dijo...

Its beautiful. I'd love to have something like that for the winter. It'd be so comfortable.

Botica Pop dijo...

que suéter tan pero tan bonito!
yo no lo habia visto, que bueno que lo posteaste.

ana dijo...

Cafe Fashionista: Thanks girl!

Sherin: It would be perfect isn't it?

Botica Pop: Fue amor a primera vista :) gracias por pasar!

Bere dijo...

:) me recuerda a esas mantitas tejidas de colores, por cierto sabes tejer? o de alguna página donde te enseñen? quiero tejer unas pantunflas, gorritos o mantitas para este invierno :)

que creeees??? ayer la bateria de mi compu se murio :( ahora tengo que estar conectada todo el tiempo!!!! y la tuya ocmo va?

un beso

Grisse dijo...

hola.
leí tu mensaje, gracias por tu visita a mi blog, me tendras mirando aqui cada que pueda. es grato conocer más gente con gustos similares. Saludos y mucho gusto en conocerte.

Ana Trigo dijo...

Vaya, Ana, es precioso! No me importaría hacerme con uno así :)
Besitos desde España!

*Diane* dijo...

so gorgeously colorful!

ana dijo...

Hola Bere: No desgraciadamente no se tejer... nunca me enseñé y me da coraje porque veo estas cosas que no deben ser tan dificiles de hacer y pues no puedo hacerlas :) al menos necesito unas clasesitas... Yo tmb me quiero hacer unas cobijas y un suéter como este... :( hay que buscar si encuentras me avisas y tu tmb :)

Hola Nubia! gracias por visitarme... tu sí sabes tejer... tienes unas cosas lindas en tu blog... saludos

Hola Ana: Ya lo sé!!! yo quiero uno así para la temporada de frío! muchas gracias por visitarme.

Hi Diane: That's what I love... the colors and the texture! thanks for your comment!

Sahildeki Ev dijo...

I used to knit things like that when I was in elementary school with left overs. I think I should start doing it again.. Beautiful Thanks for sharing

Schöne Frau dijo...

Mi tía Lucia, la siempre nos traía suéters así desde Canadá, muy bonitos eran del año de 90's. Así que tengo mucha experiencia con ese tipo de decorado. Y la foto de abajo ya la había visto en otro blog. Me volvió a gustar, jajaja.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin