viernes, 17 de julio de 2009

Feliz Fin de Semana!!! Have a happy weekend!!!

Hola a todos y todas!!! ya es viernes!!!! no les da muchisima felicidad? a mí siiiii.... bueno quería contarles que... mi marido me regaló una cámara fotográfica!!!! al parecer la encontró a muy buen precio y como sabe que soy una aficionada entusiasmada me la dió el miércoles como regalo adelantado de aniversario... :) es una Kodak ZD710 parece que no es un modelo nuevo pero es semiprofesional y tiene un lente muuy fregón. (osea bueno) tiene 10x de zoom y 7.1 megapixeles... además puedes cambiarle a modo manual y muchas más funciones para tomar las fotos y le regalaron la memoria de 2GB. Aquí está la cámara nueva:
Hi everyone!!! It's Friday at last!!! well I have to tell you all that my husband gave me a new camera!!! apparently he find it at a very good price and because I love to take pictures and the other one wasn't that good he gave it to me this wednesday as a gift!!! It's a Kodak ZD710 it's not a new model but it's a very good camera with 10x zoom and 7.1 megapixels... it's semiprofessional and they gave him for free the memory card of 2GB. How nice of him!!! So here it is the new camera:

Claro que no me pude esperar a tener un evento importante y salí inmediatamente a tomarle a lo que se me ocurriera.... Entonces tomé estas dos fotos de unas flores y una en blanco y negro... ojalá les gusten mis habilidades fotográficas jaja!!! En fin que tengan un excelente fin de semana!!!! Los veo el lunes!!!

Of course I couldn´t wait more and went out to take some pictures with my camera! So I capture this 2 flowers and a tree in black and white... hope you like my photographic skills!!! Have a great weekend!!! See you on Monday!!!


Hola si vives en México las chicas de los blogs tarde o temprano y BoticaPop estan haciendo un rally para ganarse unas bufandas de H&M ya que no tenemos en México... el concurso se cierra este domingo 19 de Julio a las 12 de la noche así que ve aquí y enterate como participar. Saludos!!!

24 comentarios:

Bere dijo...

que felicidad!!!! que emoción! yo estoy con ansias de ya tener una camara nueva!!! ya ahorre, solo que estoy esperando a que saquen los nuevos modelos de sony, creo que van a sacar una buena y barata :)

esperaré con ansia todas tus fotos! ya sabes que yo soy fan! de hecho creo que mi blog se esta convirtiendo mas en un blog de foto que de moda! oups!!!

un beso! y que tengas un excelente fin!

Bere dijo...

ahhh y claro me gustaron tus fotitos!

Unknown dijo...

Hola guapa! Preciosas las fotos, pero bonitas de verdad. Qué lo pases muy bien en tu aniversario! Besos

Elaine dijo...

GREAT camera! What a wonderful surprise from your husband!!

Sydnie dijo...

Oh my gosh, did you take these pictures? They're fantastic! You're a great photographer!

Sydnie
www.takemeouttotherunway.blogspot.com

ana dijo...

Bere: siii por eso me gusta tanto tu blog mujer porque eres muy versátil y posteas mucho de fotografías y cámaras etc. Oye ya me apunté al concurso y le mandé a Botica todas mis respuestas eeeh!!! saludos

Stella: Muchas gracias! me haces muy feliz porque soy una aficionada muy aferrada jeje.

Elaine: Yes I know he is the best!!!! I'm very happy

Sydnie: Yes Sydnie I did!!! thank you so much but I just love to take pictures...

srta a dijo...

qué regalazo, enhorabuena!!!

Utilizarás tu nueva cámara para fotografiar el café? nos encantaría verlo!!!

Por cierto, als fotos que has hecho son preciosas ;)

Un beso!!

Sahildeki Ev dijo...

I am using one similar to yours. I am sure you will have very good images with that..

Cafe Fashionista dijo...

You have amazing photography skills. That camera is amazing! The way that it so perfectly captured the color of the flowers is breathtaking. I hope you have fun with your camera this weekend - post more pictures! :)

heleen dijo...

You're camera seems of extraordinary quality! No wonder your pictures turned out absolutely fantastic :)

Beth Ruby dijo...

Wow you are so lucky that camera looks amaaazing!
xx

tiko tikoi handmade dijo...

Hola wapa, felicidades!! que cámara más chula y de las fotos ni se diga son preciosas.


Besos

Anónimo dijo...

bonitas fotos!

i buena camara, yo quiero comprarme una


besotes

ana dijo...

Srita. A: Si fue una sorpresa enorme y muy grata!!! muchas gracias por la crítica positiva a mis fotos jeje saludos!!!

Turquoise Diaries: Oh really!! great! because you take gorgeous pics :)

Café Fashionista: I will I promise :) Thank you very much for the positive comment on my photographic skills :)

Heleen db: Thank you very much!

Beth: Yessss I love it

Tiko Tikoi: Sii adoro mi cámara y gracias por pasar :)

allgirlsprincess: gracias!!! pues con las rebajas puedes conseguir una muy linda :)

Botica Pop dijo...

ya regresé!
felicidades por tu cámara y que bonitas fotos son tus primeras fotos. ya quiero ver más...

un besito.

*Diane* dijo...

great camera! what a nice gift from your hubby!

Pop Into My Closet dijo...

Ana! Mil gracias por tu comentario!!!! Qué emocionante es recibirlos sobre todo porque estoy empezando!!! :) Ademas yo tambien soy mexicana!
felicidades por tu cámara! Mua desde Barcelona
popintomycloset.blogspot.com

ana dijo...

Botica pop: Hola bienvenida de vuelta :) siii luego lo juro que voy a subir más... saludos!!!

Diane: yes He is the best :) thank you very much.

Pop into my closet: Hey que bien paisana pues que bueno que te animaste a empezar uno :) esta muy lindo de verdad... muchas gracias tmb a tí por tu comentario... saludos!!!

Clara Campelo dijo...

that cool blog!
great pics!
xx
http://naoqueropastiche.blogspot.com/

JANA GLAMURAMA dijo...

Hola soy Jana!! esa cámara es una maravilla! las fotos son preciosas, que imágenes!
besos
jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tienes unas fotos increibles, con razón tienes el éxito que has tenido en tu blog. Sigue así!!!!!

ana dijo...

Clara: Thank you so much for visiting my blog!!!

Jana: Muchas gracias! que bueno que te gustaron... tienes un blog muy muy lindo.

Anónimo: muchas gracias... :) Es la cámara...

Onada - Fashion and Photography dijo...

ohh nice! congrats on the new camera! looking forward to more of your pictures!

ana dijo...

Onada: Thank you very much... I will post more pics promise

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin