miércoles, 15 de julio de 2009

Un souvenir de Japón... A Japanese souvenir

De mi viaje a Japón me traje muchas cosas entre ellas un abrigo blanco que me encanta y unas botas que ya me han durado 3 inviernos :) pero de lo típico me traje este recuerdito que lo tengo en la sala de mi casa. Me parece hermosa. ¿Verdad que sí?

From my trip to Japan I brought a lot of things like my lovely white coat and a pair of boots I've been using for the past 3 winters. But something tipically japanese was this lovely thing I have on my living room. I think it's beautiful ¿What do you think?

8 comentarios:

un gran vestidor dijo...

Que muñeca tan bonita! se ve muy bien hecha.

y sí que te duraron las botas!!

Besos

Omar Franco Pérez dijo...

Lindo recuerdo. El detalle de los zapatitos se ve bastante simpático.

Un saludo!

The Townhouselady dijo...

It's so delicate and lovely.

Bere dijo...

yo quiero ver las botas y el abrigo :)

Kira Aderne dijo...

LIndo!

amo Japón!
Tengo muchas ganar de visitar un día :)))

*Diane* dijo...

absolutely beautiful. looking at all your beautiful photos make me want to visit Japan

sherin dijo...

Oh My Gosh. That is so pretty. Its so nice and pretty.

ana dijo...

Un gran vestidor: Sí! esta muy bien hecha me encantan todos los detalles que tiene!

Omar: Muchas gracias por tu comentario! siii son super tiernos

Townhouselady: Thanks! It's a cute souvenir.

Bere: jaja luego luego!

Kirafashion: Es muy hermoso!!!

Diane: It's a lovely country... thanks for your comment.

Sherin: Thank you so much!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin