martes, 21 de julio de 2009

Me encanta el estilo Navy... I love Navy style....

Me encanta el estilo Navy!!! cada verano lo vemos venir de una manera u otra en todas las revistas de moda y es que esta combinación es tan versátil que a todas nos queda bien, creo yo. Les dejo unos collages con prendas navy para que no perdamos de vista este estilo cuando vayamos de compras... ya que sirve tanto para una tarde en el cine como para una comida en domingo... Como para boda no creo, pero sí para lo demás... Por cierto quiero agradecerles todos sus comentarios sobre mi cámara nueva... les prometo que tomaré fotos en cuanto el trabajo no me obligue a estar más tiempo en la oficina... que será (eso espero) la próxima semana...

I love the Navy style!! every summer we see it in one way or another in all fashion magazines... and it's because this color combination is so wearable and everyone likes it. I think. I leave you here some collages with navy outfits so we don't forget it when we go shopping. Because is very useful for a family reunion on sunday or a getaway to the movies in a sunny afternoon. By the way I wanted to thank you all for your comments on my new camera post. I promise I will take more pictures when my job is not this stressing... Maybe next week :)


No les encanta el cabello de Leighton Meester!!! Don't you love Leighton Meester hair!!!!

Algo muy muy navy... Something very Navy...



Todas las fotos son de Instyle... All the pictures are from Instyle.

14 comentarios:

Miss Woody dijo...

i love your blog ! (and that post too)

Valeria Vera dijo...

lo miiiismo pensé hoy!...pero no me queda mucho por aquello de la gordura jaja
saludos!

Valeria Vera dijo...

hey...algo más je... MIIIIIL felicidades por tu camara!!!...muero por una pfff... tengo una de 8.0 p, pero así pequeña de bolsillo y quiero cargar una así GRANDOTA jaja... por cierto muy lindas las pics! cuando tenga la mia mucho que andará tomando a cualquier florecilla cmo tu jaja... Tomaré las cosas que me hacen sonreír para mi blog personal te lo paso es CUI-BLOG.BLOGSPOT.COM ...

Sherin dijo...

I love this style. Its so casual and is brilliant for summer. Strippy tops are so fun to wear.

Kira Aderne dijo...

También me encanta, siempre actual!

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Love the navy! It's never out of syle, is it!

Bere dijo...

me encanta el Navy, es soooo french :)

siii, yo soy fan de los idiomas! pero el Mandarin creo que es el reto mas grande que me he puesto!

un beso y queremos esas fotos

ana dijo...

Mis Muller: Thank you very much!!!! you are always welcome here :)

Valeria: Andas muy muy desaparecida pero me da mucho gusto leerte de nuevo!!! voy para tu blog enseguida!! gracias

Sherin: Yes it's a great style for summer :)

Kirafashion: gracias por pasar!!!

Angela Henrie: Hello Angela!! thank you so much for your comment... you are so right! it's never out of style...

Cafe Fashionista dijo...

Fabulous finds. I have loved the sailor/navy style since I was a toddler in a blue sailor dress. Love it! :)

*Diane* dijo...

navy/ sailor style is such a classic! that navy blazer w/ gold trimmings..perfection!

ana dijo...

Cafe Fashionista: Thanks!!! we all need a little bit of this

Diane: yes!! it's so classic... I love the blazer too :)

etiqueta rigurosa dijo...

Me encanta el look Nautico, yo ya tengo varias temporadas que no lo suelto, tengo una extraña fijacion con la rayas.
Ademas es perfecto para mi nueva obsesion: los Boat Shoes, gracias por tu comentario en el post en que hablo del tema.

Saludos

Sahildeki Ev dijo...

I love navy style, too. But sometimes I am neglecting it. Today as a coincidence I wore a white short and blue and white striped t shirt. My husband said that I look great. I think he is right. Navy style is very comfy and elegant.

ana dijo...

Etiqueta rigurosa: Siii la verdad que además de ser muy elegante es muy cómodo y como tu dices combina perfecto con los boat shoes que pusiste en tu blog :)

Turquoise Diaries: I'm sure you looked amazing :)
thanks for your comment!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin