jueves, 9 de julio de 2009

Lindos Vestidos de Fiesta... Pretty Party Dresses

Hola hola! estoy de vuelta con unas fotillos de vestidos que me gustaron de este sitio. La verdad es que cuando voy de fiesta a una boda sobretodo prefiero los vestidos cortos... siento que como soy un poco baja de estatura no me quedan los vestidos largos... tmb es que son más cómodos los cortos para mi gusto. En fin ojalá les gusten. Saludos!!!!

Hello everyone! I'm back with some photos from a few dresses I found in this webpage. The truth is I prefer cocktail dresses for parties such as weddings... I feel that because I'm short the long dresses don't go with me and I feel more confortable with cocktail dresses. Anyway hope you like them too. Kind Regards!!!!

9 comentarios:

Crystal @ Plush Palate dijo...

AWESOME dresses! I love all of these, I can't pick just one :)

Bere dijo...

yo pido el blanco blanco :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Ana, eres un cielo, de verdad, Gracias de corazón. Me ha encantado el post anterior porque mi madre está terminándome una manta de éste estilo. En cuanto esté terminada la enseñaré en el blog. Besos.

Unknown dijo...

Estoy teniendo problemas al dejarte comentarios. Te decía que muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog, eres un cielo, gracias por los ánimos... Por otro lado quería comentarte con respecto al post anterior que me mi madre está terminándome de hacer una manta de ese estilo. En cuanto la tenga terminada la enseñaré en el blog. besos

ana dijo...

Plush Palate: Thank you very much for your comment... I love them all too :)

Bere: Verdad que esta lindo? y lástima que mi foto no sale tan grande porque tiene como unos bordaditos :)

Stella: De nada! tu blog es fabuloso ;) y porfavor siii cuando tengas esa manta contigo muéstrala en tu blog! muchas gracias por pasar a visitarme

Schöne Frau dijo...

No son muy mi estilo, pero me gustó entre todos el blanco, es bastante elegante.

Onada - Fashion and Photography dijo...

my fav/s are the two red dresses and the white satin one! faB!

Kira Aderne dijo...

Amo rojo para fiestas!

Muchos besos!!!!

ana dijo...

Schöne Frau: Si el blanco es muy muy lindo :)

Onada: Thanks for visiting me :)

Kirafashion: Gracias por la visita y siii yo tmb me encanta vestirme de rojo para las fiestas :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin