jueves, 1 de noviembre de 2012

Trenzas para el cabello

 
 
El día que fui a darme una vuelta por el mercado de los muertos me hice estas trenzas... están bien fáciles se acuerdan que traía la espinita de las trenzas tipo Frida Kahlo pues bien si tienen el cabello largo como yo solo pártanlo a la mitad y háganse dos colitas de esas dos colitas se hacen dos trenzas y luego solamente las cruzan y las llevan por arriba y las atoran muy bien con gel y pasadores...
espero que también se las hagan ustedes y me cuenten como les quedaron...
 
This are my Frida Kahlo braids style... They are very easy with long hair, you just do two braids and cross them over your head, you have to put lots of gel and that's it!
 
 





9 comentarios:

Emilia dijo...

Ana creo q te quedaron super bonitas las trenzas, y las fotos =) mucho colorido, mucha alegria. etc.
Me encanto. Yo creo q a mi cabello le queda poco tiempo de vida jaja es que de plano el cabello largo no se me da
Saluditos y a disfrutar el dia de muertos que tanto nos gusta

Unknown dijo...

se ven muy fáciles pero preciooosaaas!!! hoy mismo lo intento ;)

eLena @LUCIOLEfashion dijo...

Esas trenzas son de mis favoritas, pues funcionan súper bien en climas calurosos.
Desde hace mucho te sigo en FB y Twitter.
Saludos de una mexicana desde Argentina ;)

Fergumex dijo...

Me encantaron! Aparte se ve muy fácil de hacer. :)
Saludos.

www.the-styleguide.blogspot.mx

jenysedano dijo...

aaaah me encanta D:!! quierooooooo! pero tengo el cabello bastante corto, aún así un enorme salido!
http://jenyapio.blogspot.mx/

Sherin dijo...

The braid looks so gorgeous on you.

cintya dijo...

ME FASCINA!!! Lástima que no tengo el cabello largo :(

mayrahurtado dijo...

te quedo lindisimo tu outfit y me encantó tu trensa! yo no se hacer trensas, pero a ti te quedo genial :D

Laura dijo...

Un look muy mexicano Ana disfruta de nuestras fiestas! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin