viernes, 16 de noviembre de 2012

Lentes de Sol y Combi Hipster

 
Hola! pues quise hacer este post muy especial jeje aunque pueden ver una combi super hipster y algo de moda, realmente les quiero hablar sobre una pág. de Internet que vende lentes de sol, lentes graduados y armazones, se llama LentesWorld y está incursionando en el mercado mexicano, la pág. está muy fácil de navegar y tienen un montón de productos: lentes graduados y lentes de diseñador como lentes Prada y lentes Vogue (que me encantan) ... La combi me la encontré en la calle a poco no es lo máximo?, mi cabello ya lo corté y me siento genial porque como hace frío y yo salgo muy temprano a trabajar el cabello mojado con el frío me provocaba enfriamiento y por lo tanto gripa, así que yo y mi look medio hipster con mis lentes que me encantaaaaaaaaan y mis aretes de sandía ;) aquí venía saliendo de trabajar un día como cualquier otro... espero que les gusten las fotos!
 
Hello Everyone! I wanted to tell you about this new webpage in Mexico where you can buy super cool Sunglasses it's name is LentesWorld and you can find Designer Sunglasses... I took this photos afterwork as you can see I cut my hair and I love my new hipster lenses, I found the VW on the street and I love it! I absolutely adore this kind of retro vehicles... hope you like the pics!
 
 





 
 
Jeans: GAP
Stilettos: Liverpool
T-Shirt: Oysho
Blazer: Zara
Combi: En la calle ;)

14 comentarios:

cintya dijo...

Que linda, me encantan tus aretes. Y tu cabello parece que no lo hubieras recortado, pero se ve muy bien :) besos!

Ina dijo...

Muy guapa Ana! y el corte se te ve genial! acá tengo a un amigo que tiene una combi, pero le dice "la bombi" jajaja me encantan, acá son muy del medio hippie.

Saludos guapa que tengas un excelente finde y compras inteligentes =) XOXO♥

..EmiLiA..* dijo...

Ana cada dia mas guapa. Me encantan tus looks tan relajados. Y esa combi es lo maximo.!! =)
Que tu fin de semana sea excelente
=)

Sherin dijo...

Such a gorgeous look. I love the blazer so much.

Paola Velázquez Madrigal dijo...

Te ves muy bien con tu nuevo look.
Padrísima la combi!!
Saludos!!!

Patti Graveley dijo...

me quiero robar tu blazer!!!! los lentes están padrísimos y 100% a tono con la combi!!! un beso anita!

Key dijo...

la minivan retro esta genial!
combina super bien con tu blusa rayada marinera!
muy guapa :D

besos

Gongy Gongs dijo...

cuando era pequeña, mi papá tenía una combi!
saludos de otra blogger mexicana

new blog: http://groolstyle.wordpress.com/

Maya H dijo...

la combi esta genial y tu muy guapa con tus lentes ¡Saludos!

compradora anonima dijo...

me gusta mucho tu look y la combi hace la foto perfecta

Kassy dijo...

Me encanto como se te ve el cabello! :))

www.the-styleguide.blogspot.mx

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué linda te ves, y súper combinadita con la combi!!!!

Laura dijo...

I loved this post, me encanta todo el blazer con la t de rayas y ese pantalon en verde militar. Padrisimo :D

Laura dijo...

JaJA estoy daltonica XD segun yo era verde :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin