viernes, 16 de noviembre de 2012

Lentes de Sol y Combi Hipster

 
Hola! pues quise hacer este post muy especial jeje aunque pueden ver una combi super hipster y algo de moda, realmente les quiero hablar sobre una pág. de Internet que vende lentes de sol, lentes graduados y armazones, se llama LentesWorld y está incursionando en el mercado mexicano, la pág. está muy fácil de navegar y tienen un montón de productos: lentes graduados y lentes de diseñador como lentes Prada y lentes Vogue (que me encantan) ... La combi me la encontré en la calle a poco no es lo máximo?, mi cabello ya lo corté y me siento genial porque como hace frío y yo salgo muy temprano a trabajar el cabello mojado con el frío me provocaba enfriamiento y por lo tanto gripa, así que yo y mi look medio hipster con mis lentes que me encantaaaaaaaaan y mis aretes de sandía ;) aquí venía saliendo de trabajar un día como cualquier otro... espero que les gusten las fotos!
 
Hello Everyone! I wanted to tell you about this new webpage in Mexico where you can buy super cool Sunglasses it's name is LentesWorld and you can find Designer Sunglasses... I took this photos afterwork as you can see I cut my hair and I love my new hipster lenses, I found the VW on the street and I love it! I absolutely adore this kind of retro vehicles... hope you like the pics!
 
 





 
 
Jeans: GAP
Stilettos: Liverpool
T-Shirt: Oysho
Blazer: Zara
Combi: En la calle ;)

14 comentarios:

cintya dijo...

Que linda, me encantan tus aretes. Y tu cabello parece que no lo hubieras recortado, pero se ve muy bien :) besos!

Atelier Jurídico dijo...

Muy guapa Ana! y el corte se te ve genial! acá tengo a un amigo que tiene una combi, pero le dice "la bombi" jajaja me encantan, acá son muy del medio hippie.

Saludos guapa que tengas un excelente finde y compras inteligentes =) XOXO♥

Emilia dijo...

Ana cada dia mas guapa. Me encantan tus looks tan relajados. Y esa combi es lo maximo.!! =)
Que tu fin de semana sea excelente
=)

Sherin dijo...

Such a gorgeous look. I love the blazer so much.

Unknown dijo...

Te ves muy bien con tu nuevo look.
Padrísima la combi!!
Saludos!!!

Unknown dijo...

me quiero robar tu blazer!!!! los lentes están padrísimos y 100% a tono con la combi!!! un beso anita!

Anónimo dijo...

la minivan retro esta genial!
combina super bien con tu blusa rayada marinera!
muy guapa :D

besos

Unknown dijo...

cuando era pequeña, mi papá tenía una combi!
saludos de otra blogger mexicana

new blog: http://groolstyle.wordpress.com/

mayrahurtado dijo...

la combi esta genial y tu muy guapa con tus lentes ¡Saludos!

compradora anonima dijo...

me gusta mucho tu look y la combi hace la foto perfecta

Fergumex dijo...

Me encanto como se te ve el cabello! :))

www.the-styleguide.blogspot.mx

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué linda te ves, y súper combinadita con la combi!!!!

Laura dijo...

I loved this post, me encanta todo el blazer con la t de rayas y ese pantalon en verde militar. Padrisimo :D

Laura dijo...

JaJA estoy daltonica XD segun yo era verde :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin