miércoles, 16 de junio de 2010

Mexico City part 3 Looks

Hola! pues ya para terminar las fotos de mi viaje, les dejo lo que me puse ambos días... me llevé una playera de rayas porque estan super de moda y que mi mamá me trae un vestido de H&M tmb de rayas y pues me lo puse el sábado para ir a ver el Museo del Templo Mayor... además mi tía me mandó algunas joyas de sus viajes, entre ellas este collar que creo que es de Marruecos.


Hello! For the last pictures I have my outfits for both days in Mexico City, the first day I wore a stripped t-shirt and my Mom brought me this H&M dress I wore for the second day, my aunt send me also some of her jewerly she bought in her trips, I think this necklace is from Marrakech.



Top: Oysho SS2010

Jeans: Berschka old




En el Museo del Templo Mayor... At the Old City of Tenochtitlan's Museum

Dress: H&M SS2010

Jeans: Zara


14 comentarios:

cintya dijo...

pero qué hermoso collar!!! y todo lo demas también está de 10!!!! Muy linda como siempre Ü

Anónimo dijo...

Bonito el vestido y el collar, por supuesto! Espero no te hayas cansado en el templo mayor es un gran recorrido :P

Saludos! (n_n)

Gorgeous Glam dijo...

Lovely! I love the jewelry! xoxo

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Te ves preciosa y muuyy feliz jeje que bien!! tu collar esta hermoso, que envidia! =D
Lindo Miercoles saludos XOXO♥

Cheryl dijo...

¡Hola, Ana!

I love all your looks here, the blue tiles on the background of the 1st 2 photos remind of Sevilla and I so love that necklace you´re wearing! They´re gorgeous!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó la foto en la que estas en el palacio de los azulejos ( Sanborns no?) oye y que lindo collar traes, se te ves divino y tu sales muy bonita, saludos y besines ana!

:::::: dijo...

Muy guapa amiga y el collar marroquí simplemente espectacular! Cuando mis amigas o parientes salen del país (o cuando yo puedo hacerlo) procuro regresart siempre con accesorios con detalles del lugar que visit´, eso los hace supper especiales.

Un beso enorme

Lucy dijo...

muy guapa !! precioso tu collar.

Lilith dijo...

Comadre, así de delgadita como estas te ves guapisima de rayas y el collar esta hermoso.
Besos.

Olaf dijo...

orale me da gusto que te hayas divertido en el chilango.
Recuerdo que el primer museo que visité cuando llegué a chilangolandia fue el Templo Mayor

Sherin dijo...

The House of Tiles really looks like such a beautiful place. I also really love your second outfit. The top is gorgeous.

Unknown dijo...

me encanto el collar!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita!!! :)

UnoCosa dijo...

omg - you looked just super pretty!!! and i especially loved the background pattern of the first 2 photos, xx

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin