martes, 22 de junio de 2010

Mexico Vs Uruguay (WorldCup SouthAfrica 2010)



¡¡¡Pasamos de puro milagro a la siguiente ronda!!! Uruguay fue muy superior a México en la mayor parte del partido y por eso perdimos 1-0... Y ahora desgraciadamente vamos vs Argentina!!! Dios nos acompañe en el partido porque entre Messi, Palermo, Agüero, Higuaín, Tevez y Milito... Cuidado!! Pero yo apoyo a la Selección y espero que nos den un muy buen juego en el primer partido de Octavos!!!

We lost but we are in the next round, unfurtunetely we will play against Argentina so those are very bad news! But let's see what happens on the first game of this second round!!!

¡¡¡¡ Pero porfavor Aguirre ya no metas al Guille!!!!




6 comentarios:

..EmiLitA..* dijo...

Opino lo mismo que tuu Guille Fuera y pues haber como nos vaa un saludito

Olaf dijo...

Me uno a ti, por favor Aguirre, por amor a México, por lógica, por evidencia, por petición de la afición... ya no metas al "Guille".

Debo decir una cosa, según mi análisis de futbolista desde la infancia y técnico de afición, este partido lo perdió Aguirre, aquí se vio perfecto la mano de los técnicos.

Lilith dijo...

Siento mucho admitir que ya estoy un poco harta de futbol... será por que mi Wero se avienta las mismas repeticiones en ESPN, Fox sports, Televisa, TV azteca, la página oficial de la Fifa y ya no se cuantos más. Una muy pequeña parte de mi se alegran de que hayan pasado pero estoy a punto de unirme al primer club antifut que encuentre =0P
Besos linda que bueno que tu si lo estas disfrutando.

Bere TOT dijo...

Guille fuera!!!! En los tres partidos la ha cagado durísimo!! En fin, ahora a estresarnos contra Argentina.

Ayer fuimos al bar mas aguado de Shanghai, eramos los unicos 4 Mexicanos y un Sueco gritando a lo loco, por fortuna no había nadie de uruguay jiji.

un beso! Y a cruzar los dedos!

Sherin dijo...

Yay for getting through. Fingers crossed England get through today as well.
Good luck for the next round!

Guadalupe dijo...

Ana ! Si te consuela, los Argentinos estamos bastante nerviosos con el partido frente a México este domingo !! Cada vez se pone más difícil el tema, y con lo fanáticos que somos aquí del fútbol, nos mataría perder !! Qué gane el mejor y que igual quedemos todos contentos !

Beso,
Guada

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin