martes, 15 de junio de 2010

Mexico City part 2

El viernes por la mañana fuimos a ver el partido Mexico Vs Sudáfrica a la pantalla que pusieron en el Zócalo... muchísima gente! y muy emocionante... México tuvo "n" cantidad de llegadas pero solo se consolidó 1 gol... en fin, esperemos que nos vaya mejor vs Francia el Jueves...

Después fuimos a dar una vuelta por el centro y tomé varias fotos. Mi mamá llegó por la noche de Viena y me trajo mucha ropa de H&M que poco a poco trataré de enseñarles y que por cierto ya vendrá el sorteo para las chicas mexicanas... pero eso lo dejaré al final de la semana... por lo pronto les enseñó lo que más me llamó la atención del centro histórico ya sea por su belleza o por ser tan típico en México. Por cierto, todo el tiempo me moví en Metro y es el transporte más eficiente, rápido y barato al que me he subido en mi vida. Ojalá en Guadalajara nos hicieran caso y ampliaran las líneas del tren ligero!!!


Here are some pictures from my trip to Mexico City... we went to watch the first game of the WorldCup Mexico vs SouthAfrica on Friday Morning to the big screens installed by FIFA, there were a lot of people... My mom arrived from Europe at night and she brought me a lot of beautiful clothes from H&M, here in Mexico we don't have that store that's why I'm so excited... Anyway here are some photos I took from the beautiful things I saw and the typical ones too.




Main Streets...

FIFA FAN FEST


Latinamerican Building built in 1956. It was the world's first major skyscraper successfully built on highly active seismic land.


House of Tiles is an 18th century palace


Outside the Fine Arts Palace


Political Cartoon in a Public Phone


The Cathedral


Tacos and Flavor Water...


Inside the Museum of the Old City of Tenochtitlan, sculptures from the aztecs...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces el metro te tocó vacío todos los días! Por que no hubieras dicho eso de haber viajado todo lleno :S

Saludos! (n_n)

Elaine dijo...

Great pictures!! That must've been so fun watching the game with all those people!

clothed much, a modest fashion blog

adrianFW dijo...

Ana!
Se ve que te divertiste un chorro y la fiebre del mundial esta al 100...ahorita estoy eesperando que juege Brasil-Corea del norte ;e..
Yo ire al D.F pero en invierno lo cual me gusta porque me tocaran las bajas temperaturas y las capas, yaaaay :D...
bueno sigue divirtiendote
saludos

Anónimo dijo...

Hola
He visitado tu blog y me parece muy interesante.
Yo escribo poesia, y diseño joyeria.
M e gustaria saber si tu sabes o conoces sitios donde ofrecer diseños de joyeria.
Felicidades por tus fotos. son muy buenas.
Martha Lorena Martínez Montalvo
mlmm61@hotmail.com

Lorena dijo...

Se me fue el dedo y teclee anonimo!!!
sorryyyyyy

Sherin dijo...

The atmosphere for the football must have been fantastic!

The House of Tiles looks like such an amazing building.

Pol Moreno dijo...

Que increible!, yo salgo de viaje en unas horas al Df, que buen viaje, y muy bonitas fotos un beso! Y si me puedes mandar DM en twitter sobre que cosas hay ahorita en el df (expos, desfiles etc etc) te lo agradeceria para aprovechar mi tiempo por alla, cuando te regresas igual y coincidimos, un beso!

Anónimo dijo...

Ana,

Que bueno que aparte de ver el fut bol en el Zocalo, te diste tiempo para visitar cosas culturales.

Te felicito!!!!!!!!

Bere TOT dijo...

ooooh, tacos al pastor!!!! en este momento babeo el teclado! jijiji. Muero por ver todo lo que te trajo tu Ma!

un beso Anita!

ahhh y para tomar streetstyle sólo necesitas sonreir y preguntar, nadie se resiste a una sonrisa mexicana, jajaja

Itzel Díaz dijo...

Ame la foto de los tacos y las aguas, tan mexicano :D

:::::: dijo...

Hay tanto para ver en la ciudad, verdad comadre? tiempo es lo que falta.
Tus fotos preciosas!
Un beso

Kira Aderne dijo...

Me encanta conocer un poco más de esta linda cuidad que es México...!preciosa! Todo es lindo y tus platos tipicos, !soy apasionada por todo de México!

Schöne Frau dijo...

Ana, qué padre que tu madre ya regresó y que además te trajo regalitos...se siente tan bonito que te traigan algún detallito.
Y me llama siempre la atención de que la ciudad de México nomas no me llame nada de nada...no se me antoja visitarla...se me hace muy x...y tus fotos reflejan mi sentir y no porque estén mal enfocadas, sino que la publicidad del gobierno o campañas publicitarias mienten constantemente.

Lilith dijo...

Ay Comadre, me uno a la petición, todas las grandes ciudades que he visitado tienen un sistema de metro y transporte publico tan eficiente y aqui en Gdl siguen necios glorificando el uso del coche.
Muy bonitas fotos!!!
Besos

Olaf dijo...

Me encantan las fotos, tienes todo el talento jeje

Yo también quería ir a ver el partido al Zócalo pero sentí que no iba a ver nada entre tanta gente.

Olaf dijo...

Ah y por cierto, apoco no es una maravilla el metro? chulada!!!!

Aunque cuando llueve y es hora pico a veces sí desespera, lo bueno es que ya están construyendo la linea 12 del metro y la linea 3 del metrobus, rutas bicentenario cero emisiones, ciclopistas, carriles exclusivos para transporte público, etc., etc. No es por nada, pero ese Marcelo se la está rifando.

Lorena dijo...

Viva México !
La casa de los azulejos me encanta....

TrendRebajas dijo...

sisisi estuviste en el Defectuoso!!! hahahahhaha
mi ciudad! un beso grande y gracias por darte una vuelta por mi Blog! un besote!
http://trendrebajas.blogspot.com/

Valeria Vera dijo...

hooola ana!, estoy a dos meses de irme de intercambio y lo único que hicieron tus fotos fue darme una nostalgia anticipada enormeee!! jajaja, xq vi todo lo que "perderé" por unos meses. Como sea yo también soy de las de la opinión de que el metro es excelente, muchos se quejan de los tumultos, del estado de los vagones, de los vagoneros (los vendedores), los asaltos en algunas estaciones, etc, pero es un sistema SUPER eficiente, llegas a donde sea en muy pocos minutos!. Amo el centro, vivo relativamente cerca entonces es de las zonas que más visito, me falta ir al fifa fan fest!, para la final seguro voy ! jaja. Lástima que ya te fuiste, xq esta semana habrá un picnic de bloggeros de moda, el cual promete estar muy cute, a ver que tal. jeje.
Saludooooos!

Mademoiselle Trendy dijo...

simplemente amo el DF, cada vez q tengo la oportunidad de irme no lo pienso ni dos veces me encanta me inspira a ponerme outfits q no me podria aqui en mérida!
http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin