viernes, 11 de junio de 2010

VAMOS MEXICO!!!!


Una entrada programada para recordarles que hoy empieza el mundial!!! un evento que solo podemos ver cada 4 años y una fiesta incoparable donde todos los países se vuelven hermanos y amigos!!! Yo creo que va a ganar Holanda o España!!! y México va a llegar al 5to partido!!! ya veremos! nos vemos el Lunes con la reseña completa!! que pasen un muy feliz fin de semana frente a la TV viendo partidos de fut!


Today starts the World Cup!!! Every 4 years we can watch a world event like this so I will not miss it! I think Holland or Spain will win the Cup and I believe Mexico will be reaching the 5th match!! We'll see!! Have a great Weekend and see ya on Monday!

9 comentarios:

Elaine dijo...

Woo! It's going to be an exciting one.... :) Have a great weekend!

clothed much, a modest fashion blog

Sherin dijo...

Yay. I'm so excited for the World Cup. I was watching the Mexio v South Africa match earlier! I though you guys played really well.

Lucy dijo...

que estres con el partido, pero al final llego el gol, en México toda la ciudad se paralizo, fue como un día festivo. :)

Lilith dijo...

Pues como que ya voy agarrando el ambiente futbolero... todavia hoy por la mañana no me llenaba por completo, jeje. Feliz fin de semana comadre.

alejandra dijo...

hola linda, primera vez que me paso por tu blog esta padrisimo
te sigo
un beso
xoxoxoxoxoxoxo
aleRCruz
http://aleslookbook.blogspot.com

adrianFW dijo...

Ana!
Pues la verdad termine el partido con varios sentimientos encontrados :@ jajaja y es que el partido estuvo muy estresante, no se como no jugaron de la forma cuando Inglaterra o un mejor ejemplo..Italia. Aunque claramente el arbitro estaba a favor de Sudafrica agggrrr...en fin jeje me la pase viendo partido hoy ;e...la seleccion francesa no es la mejor de todas y contra Uruguay no jugaron la gran cosa, aparte quedaron 0-0. Espero que el domingo si ya despierten..jaja meee emocione
:P
saludos...feliz fin de semana

:::::: dijo...

Comadre, yo soy de las que le tiene muy poquita fe a México, y en el partido inaugural lo demostraron, me gustaría que avanzara todo lo que se pudiera, pero son tan inestables...
Un besazo.

p.d. Mis favoritos son España y Argentina, en ese orden

Itzel Díaz dijo...

pues con la sorpresa de que empataron, pero feliz de que empiece el mundial!!!!
pasate por mi blog

Olaf dijo...

Ojalá que le vaya bien a la selección este mundial, y que el vuelo de Calderón se caiga en el Océano Atlántico de regreso a México

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin