miércoles, 9 de junio de 2010

Fin de Semana en el DF! Weekend in Mexico City!


Pues me voy por mi mamá que llega el Viernes al DF! andaba en Europa y voy a recibirla, además mi mejor amiga está a punto de tener a su bebé y tmb la voy a visitar, claro que se me van a atravesar por ahí los murales de Diego Rivera en el Palacio Nacional, El Museo Nacional de Arte, La Torre Latino y si me da tiempo me doy una vuelta por la Condesa y Polanco. Mi esposo y yo vamos un poco de Mochilazo, ya les contaré a mi regreso! Además no se los voy a negar!!! Estamos muy emocionados con el partido Mexico Vs Sudáfrica!!! ¿Cuáles son sus pronósticos? Yo creo que empatamos... 2-2... En el Zócalo van a instalar 1 de las 6 pantallas de la FIFA solamente va a haber en Berlín, París, Roma, Rio de Janeiro, Sydney y Cd. de México!



I'm going to Mexico City to pick up my Mom that arrives from Europe this Friday! and also I will visit my Best Friend because she is having her first baby!! maybe I'll go around and visit some interesting things in the city as well. I will show you pics when I come back! By the way we will watch the soccer match between Mexico and South Africa! Its going to be the opening match of the Worldcup! Hope we won!!! The FIFA FAN FEST will be in Mexico City with big TV Screens for the people to watch their team! only in 6 cities in the world have install these Screens: Rome, Paris, Berlin, Rio de Janeiro, Sydney and Mexico City!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te diviertas mucho cuando andes por acá!

Saludos! (n_n)

Sherin dijo...

Hope you have a good time. The atmosphere for the football will be so great.

Olaf dijo...

Que te la pases bien en chilangolandia!

México 2-1 Sudafrica

Angie Vázquez dijo...

No dejes de visitar Coyoacán, en el tianguis encontrarás muchísimas cosas bonitas.

Mi pronóstico es 3-1 México... Vamos a ganar! Aquí en la oficina ya instalaron una pantallota y va a haber taquiza! Que te diviertas en el D.F. y cuídate mucho, no sueltes la mano de tu marido y tampoco la cartera, jejeje...

Emilia dijo...

Pasatela super chido y vamos a ganar 2-1 sii como que no!!! Trae muxhas fotitos!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Que te diviertas muchísimo, Ana!!! Qué bueno que tu mamá ya regresa! Todo lo que ha de tener para contarte!!!!

Omar Franco Pérez dijo...

Disfruta tu estancia en esta ciudad.
Un saludo!

P.D. ¿Estarás el viernes durante el partido en el Zócalo? Si es así, a ver si nos encontramos ya que cubriré esa nota. Saludos!

Diabla Región 4 dijo...

Hola, espero que la pases súper por acá. Yo te recomeindo que hagas un mini itinerario y que lo que quieras ver, quede más o menos por el mismo rumbo (por ejemplo: bellas artes, palacio nacional, zócalo, torre latino) Por el tráfico los tiempos de traslado se alargan mucho (y más por el partido. Yo no recomendaría ir al ángel, BTW) podrías quedarte varada en el tráfico y no ver lo que quieres =(
Un abrazo!!!!

Sahildeki Ev dijo...

Have a great stay there... I loved the cotton candy sellers at the big plaza during my visit..They were so good to watch..

cintya dijo...

I ♥ DF digan lo que digan el DF es maravilloso, y el palacio de bellas artes es mi lugar favorito, pasatela padrisimo y disfruta mucho... No soy muy amante del futbol pero ya me contagiaron la fiebre mundialista voy a ver el partido aqui en el trabajo y yo le auguro un 2-1 favor México Ü

Privalia México dijo...

Obvio le vamos a México un 2-0 no es mucho pedir :P
Espero te diviertas en esta gran ciudad, donde es fácil de perderse pero yo creo que quien no le va quitar la mano a tu cartera sera tu esposo jeje, diviertete mucho y disfruta esta gran ciudad. Eso si haz caso a todos los consejos que te dieron arriba son muy utiles ;)

Besos,
http://bit.ly/privaliamexico

Lorena dijo...

Anita que rico un weekend en el D.F. !
Q lo disfrutes, entiendo que la Casa Azul la terminaron de renovar hace poco.. y es que hay TANTO que ver !!

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien, entonces vienes por mis rumbos... que te la pases bien ,y ojalá no te toque mucho tráfico jeje besitos!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana:
que envidia que vas a mi querida ciudad wuaaa espero que te la pases super bien y disfrutes mucho... por cierto te he dejado un premio en mi blog =D
Saludos xoxo♥

Bere TOT dijo...

yay!! a gritar fuerte Meeeee-xiiiii-cooooo. Jiji yo también estoy emocionada :)

glory dijo...

hola, a m ki tambien me encanta el DF, que te la pases bien... un beso
www.elestiloimporta.blogspot.com

Leia's Delights dijo...

Have a great weekend Ana!!!

Lilith dijo...

Espero que te diviertas mucho. El "Defectuoso" tiene su parte amable y bonita que ofrece mucho en que entretenerse un fin de semana (como tu bien lo señalas en tu post) =0P
Bienvenida a tu mami y felicidades a tu amiga.
Un beso.

:::::: dijo...

Será posible que no me avisaras ingrata? Al menos para darte un abrazo y tomar un cafecito? Te lo tengo anotado, Anita, vas a ver... vas a ver...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin