miércoles, 30 de junio de 2010

Sorteo de Coffee Break... Coffee Break's Giveaway

Lo prometido es deuda y aquí les traigo este pequeño sorteo, primero para agradecerles sus comentarios y visitas todos los días y segundo porque sin ustedes este blog ya no existiría, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y de compartir conmigo este espacio... bueno a lo que vamos:

El Sorteo
1.- Una tank top blanca de H&M talla L (En México no hay H&M y L para que tanto flaquitas como llenitas la puedan usar, todo depende de su imaginación)

¿Quienes pueden participar?
2.- Cualquier persona que viva dentro de la República Mexicana y tenga una cuenta de correo electrónico, los gastos de envio corren por mi cuenta.

¿Límite para participar?
3.- Desde hoy Miercoles 30 de Junio hasta el Viernes 9 de Julio a las 5:00 pm hora de Guadalajara.

¿Cómo puedo participar?
4.- Dejando un comentario en esta entrada diciendo como y con qué te la pondrías y mandarme un mail al mismo tiempo a coffeebreak27@hotmail.com con el enlace a tu correo electrónico, cuando sea el sorteo yo le mandaría un mail al ganador para solicitarle su dirección.

El sorteo se hará el Sábado 10 de Julio y los resultados estarán listos el Lunes 12.


The Giveaway this time is only for people living in Mexico, because we don't have an H&M store. But if you live in Mexico and you want to enter the Giveaway you just have to leave a comment on this post about how you would wear the tank top and your email. The deadline is on July 9th at 5:00 pm Mexico's time, the results will come up on July 12th!!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana!
Yo me podría la tank con unos pantalones de shorts de mezclilla y si me queda grande le haría un nudito en la parte de abajo. También me pondría mi blazer favorito, unos flats y una mega bolsa negra. Si no hace mucho calor a lo mejor hasta le agregaría una mascada. Saludos!!!

Lilith dijo...

Hola Ana:
Hoy no ando muy inspirada y solo se me ocurren unos jeans y un maxicollar. Pero seguro que viendola en persona se me ocurrirá algo más =0P (la optimista!!! jajajaja)
Un beso.

Emilia dijo...

Hola Ana..seguramente me la pondria.. con mis jeans favoritos..unas flats pero la combinaria con algo de denim..!! q es mi favoritoo oh con una bermuda.. unas romanas estaria genial..y obvio q me apunto..!!

cintya dijo...

ay que padre!!! me encantan los sorteos... yo me la pondria con unos leggins deslavados, maxi collares, sandalias planas, maxi bolsa y una trenza suelta. Para algo mas formal me podria una mini negra, medias y unos zapatos de tacon, con un blazer, clutch y brazaletes grandes...
Gracias por el sorteo!!!!!!! suerte a todas...

Phuong dijo...

nice simple top, you can wear it with everything

Bere TOT dijo...

con unos mini-shorts excelentes para el verano!

tardeotempranoblog (at)gmail (dot) com

Un beso linda! y suerte para mi

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana
A mi me gustaria algo mas rockeron, me la podria con unos jeans negros mis botines y una pulcera de cuero jejeje aunque se puede amoldar a todos los estilos =D
Suerte a todos y a mi tambien jeje
Saludos XOXO♥

:::::: dijo...

Comadrísima, pues me lo pondría con unos jeans negros deslavados, un top negro abajo y botines. Muy rockeroso y más formal

Besotes y gracias por consentirnos

Chamukiin dijo...

yeaaah! sorteoooo!!
jejeje

bueno yo la usaria con:
1. una falda floreada, con el top medio fajado y un blazer que le convine y unos flats o sandalias con tobillera
2. Con un pantalon de mezclilla "entubado" o pitillos tambien con el top medio fajado un chaleco de mexclilla tambien y unos zapatos negros altos...
3. Con unos leggings que podrian ser con terminado de piel largos o con unos que lleguen un poco mas abajo de la rodilla y unos zapatos de color brillante ya sea color azul o rojos
4. con un pantalon estilo cargo pants y unos zapatos altos... con una chamarra de piel estilo motociclista
5. con un short a la cintura color verde militar y unos zaatos estilo "pachuco"

jejeje al parecer tengo varias opciones XD
saluditos ^^

Nanna dijo...

un top blanco va con todo!! tengo una falda de lineas horizontales en tonos coral, blanco y rojo, eso, unos flats y un collar y lista...

ahora que con jeans y una mascada y botines aprobechando lo fresquito que dejaron las lluvias tambien iria exelente.

saludos!!

glory dijo...

hola yo quiero participar¡¡¡¡ yo me lo pondria con un pantalon de pata ancha color blanco, cuñas y una maxicollar de turqueza para darle color.... saludos
www.elestiloimporta.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Ana,

Será que el clima está cambiando tanto en nuestra ciudad, que creo que la usaría con algunos leggins o mezclilla entubada, botas Hunter o Chooka, y algún fular delgado al cuello, acompañada de algún bolso de cuero etnico de asa larga para cruzarlo y poder colgarle algún cardigan largo y delgado por si llega la lluvia de nuevo... algo medio boho a lo Sienna Miller

maia dijo...

y claro!!! ya que soy nueva por aquí me inscribo felizmente al concurso! Espero tener suerte!!!

maia dijo...

obvio olvidé la manera en que me lo pondría: Con una falda corta pero amplia con pretina de resorte extra grande, botines peep toe muy altos, pulsera plateada xl, collares rojos y un gran bolso negro.

Anónimo dijo...

hola preciosa!!
xo la usaria con unos skinny jeans (mis preferidos :D), taconazos, blazer y cinturon negro y una mascada estampada

besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin