viernes, 3 de febrero de 2012

SEBASTIAN UPDATE

Nos vamos a Aguascalientes a pasar el fin de semana! es el primer viaje de mi gordo y yo tengo mucho que no voy así que estoy muy emocionada! Es increíble como actua la genética... la nariz y la barba partida son de mi esposo... las orejas y los ojos son míos... el cabello lo tiene hasta ahorita lacio... pero todo se irá definiendo con el paso de los meses... les deseo un excelente fin de semana y puente!
My little family are going to spend the Weekend at my parents house in Aguascalientes... my hometown... it's the baby's first trip and we are very excited... I'm amazed on how genetics work... the nose and chin are my husband's... the eyes and ears are totally me... I hope you all have a great weekend!

15 comentarios:

mayrahurtado dijo...

aaaaw que bonito esta tu bebe :), aparte se ve super feliz :) felicidades amiga, que pases un buen fin

cintya dijo...

Ana! sus ojos son idénticos a los tuyos! Que hermoso, que disfrutes tu fin de semana :) Un beso.

Sherin dijo...

Oh Ana, Sebastian is so adorable!!! Just as beautiful as his mother.

ZEPETIT dijo...

Que bombon!

Zepequeña.

Emilia dijo...

Sebastian esta hermoso cada dia mas que bello y bonito.!! Lo adoro =)
Bonito fin de semana amiga te mando un abrazote enorme disfrutalo al maximo

Angie Vázquez dijo...

Qué lindo y cachetón. Enhorabuena!

Susana dijo...

¡Pero qué monadaaaaaaa! ¡Dan ganas de achucharle esos mofletitos :)))!

Lilith dijo...

Mi vida!!!! que grande esta ya. Feliz Viaje, disfrutenlo mcho y esperamos el chisme a tu regreso.
Besos.

Alezhi dijo...

Así es Anita, la genética es increíble, es bonito ver las facciones de ambos en él, que bonito, y pues bienvenida a Agüitas.

Bonito finde, yo no tengo puente pero estoy domingueando

Sahildeki Ev dijo...

So cute..Have a nice trip to proud grandparents..

Betweenmydresses dijo...

Pero qué cosita preciosa!! Yo estuve tan desaparecida con mis gemelitos que ni me enteré de que habías tenido al bebé!!! Enhorabuena guapísima!! Los míos ya tienen 6 meses y están preciosos!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa como mamá. Un besazo!

alp dijo...

jejej, una maravilla..tu gordo...jejej, es genial los hijos..un beso desde Murcia..seguimos...

Shot de Moda dijo...

saludos y a Sebastian.. ya se ve súper despierto!! buena vibra es su primer viaje!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cómo la pasaron? Sebastián está creciendo muchísimo, qué padre!

Unknown dijo...

espero que se la hayan pasado suuuper bien!!! tus papas deben de estar locos con el bebe, no? que padre!!! les mando un beso a todos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin