lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar's 2012 Red Carpet

Hola! vieron los Oscares? yo ví toda la cobertura de la alfombra roja en E! y luego la ceremonia en TNT, me muero por ver la película de Hugo que se llevó muchos premios igual que El Artista esa película muda de los años 20's que ha causado revuelo... bueno pero los vestidos primero no? I saw the Oscars yesterday the whole ceremony and red carpet and here are my comments...

La reina de la noche: Gyneth Paltrow con un Tom Ford, la capa es un accesorio pero se la quitó para la ceremonia y el vestido era impecable. Queen of the Night... her dress was stunning.
Los que me gustaron mucho. The ones I really liked:
Sandra Bullock en Marchesa me pareció muy bonito porque fue algo diferente a todo lo demás. Penélope Cruz se veia preciosa en su Armani muy de la época dorada de Hollywood. Octavia Spencer que ganó como mejor actriz de reparto por su papel en The Help llevaba un Tadashi Shoji. Melissa McCarthy en su Marina Rinaldi estuvo nominada también como mejor actriz de reparto y me dió gusto verla con otro color y otro tipo de vestido a lo que vino usando toda la temporada. Kristen Wiig con un J.Mendel nude... a mi me encantan los vestidos nude por eso me quedo con este también, iba sencilla y se veia preciosa.
Los que ni fu ni fa porque siempre se ven igual o el vestido no fue tan impactante pues Jennifer López en Zuhair Murad, Angelina Jolie de negro en Atelier Versace, Glenn Close me gustó el vestido con la chaqueta pero el color para nada era un Zac Posen. Michelle Williams en Louis Vuitton mmm x se ve igual que siempre y luego Natalie Portman en Haute Couture Christian Dior pero que onda con los puntitos se me hizo medio informal el vestido. I had no reaction with these dresses, because they always look the same or the dresses did not had that WOW factor...


Los que no me gustaron para nada fueron Viola Davis en Vera Wang osea el chicharrón se le saliaaaaa el vestido no es feo pero mmm no me gustó y Jessica Chastain en McQueen mmm como que tampoco me gustó parecía quinceañera. I just did not like these dresses Viola Davis dress is not ugly but her bubs are about to come out any minute and Jessica Chastain was wearing a Quinceañera dress definetely.








y ustedes cuál es su vestido favorito y cuál de plano fuchi??? So which is your favorite dress and which is the one you hate?

10 comentarios:

Emilia dijo...

Estaba esperando este tipo de post jeje es que no los vi.!!! =( Ayer vi la pelicula de The Help esta super bonita, me saco las de cocodrilo jeje pero bueno me gusta la misma seleccion de vestidos q a ti, Jollie tienes razoón como ya equis con su vestido. Ya no le pone inspiración la mujer, pero me quedo con el de emma stone muy bonitoo.!!
Saludos amiga un abrazo enorme

cintya dijo...

Pues también mi favorita es Gwyneth, el vestido es hermoso. Y a mi parecer Penelope siempre luce igual. El vestido de Natalie hubiera estado de lujo sin los lunares. Y Jennifer Lopez y Angelina, en su eterna pose de mujer fatal. Guac.

Anónimo dijo...

Odié el vestido de Jennifer López, se veía como cintas pegadas al cuerpo, me encantaron los vestidos rosa antiguo de las Bridesmaids :D saludos!

VOLO PAPILO dijo...

WOOW GENIAL LA REVISIÓN, PERO CREO QUE SOY LA ÚNICA A QUIÉN SI LE GUSTÓ EL VESTIDO DE JENIFFER JEJE, LO UE LE QUITARIA SERIAN ESOS AGUJEROS DE LOS BRAZOS, DE ALLI EN FUERA ESE CUERPAZO MEGA LATINO LLENO DE CURVAS, Y ESE PEINADO IMPECABLE, FABULOSA JEJE

SALUDOS

Maya H dijo...

seguro a Gyneth Paltrow la van coronar la mejor vestido los de fashion police en fin, saludos amiga!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola, hola Ana!

Mi favorito, el de Gwyneth Paltrow, y también el de Kristen Wigg... preciosos! Lo mismo me pasó con Michelle Williams, siempre se ve igual...

Besitos!

Sherin dijo...

Gwyneth Paltrow was definitely my favourite of the evening. She looks stunning.

Maru dijo...

Sin dudas la Paltrow se lleva todos los aplausos, tan elegante y glamorosa. Me asusta un poco lo flaca que está Angelina, demasiado para mi gusto.
Beso!

Unknown dijo...

a mi tmb me encantó Gwyneth, Jennifer Lopez me sorprendería si fuera vestida "classy" ese look sexoso que tiene ya como que cansó, pan con lo mismo con esa mujer...

my favorita fue rooney mara, la espalda del vestido me pudo matar!

trendt dijo...

Viola se ve HORRIBLE la mujer lo estaba haciendo muy bien y de repente su buen gusto lo dejo en la peluca

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin