miércoles, 29 de febrero de 2012

Dress + Boots

Pues ya estoy de vuelta con los looks! Dios mio si que me tarde pero aquí estamos nuevamente retomando este blog y tratando de hacer lo que antes hacía: Tomarme fotos de como me visto... igual no soy la más moderna o la más chic pero es un diario de estilo que llevo y a alguien en este amplio mundo le podrá servir de inspiración, como a mí muchos otros blogs de moda ;) bueno pues por el momento no me quedan mis jeans, tengo unos 4 kgs encima y una panzita que es normal porque la barriga me creció mucho durante 9 meses, eso sí agradezco a mi piel y a las cremas de mi mamá y de Mom to Mom que no me salió ni una estría... por el momento tengo que jugar con mi ropa porque pantalones no no no todavía no me entran... Hello everyone!!! I'm back with my personal style pictures, I have a couple of pounds from the pregnancy that I need to get rid off and my jeans and pants don't fit for the moment, meanwhile I have to play with other clothes like dresses or skirts... I have a belly because it grew so much during 9 months but thanks to all the oils and cremes I have no marks ;)...


Vestido/Dress: Sfera (old)

Botas / Boots: Pull & Bear (new)

Lentes de Sol / Sunglasses: Guess

Bolsa /Handbag: Vintage

16 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

así que ya vuelves a mostrarnos tu estilo personal eh? que bien :) !!! te ves muy linda y fresquita. Me gusta mucho el vestido :)
te mando muchos besos.

cintya dijo...

Muy guapa Ana, que bueno que tu piel ayudó junto con las cremas y no tienes estrías, el cuerpo volverá a su normalidad en cuanto él lo desee. Y si quedas con unos kilitos de más, bien vale la pena ;) Un beso.

Emilia dijo...

Amiga te ves super bien. Me gusto la cobinación del vestido con esas botas te va super bien, es muy bueno q estes de regreso.!! =) Te mando un abrazo enorme

Unknown dijo...

uuuuuy que guapaaa!!! a mi si me das mucha inspiración mi querida anita!! te ves suuuper bien, me encantaron los lentes!!! están padrísimos!

NATIE dijo...

que guapa! la mezcla de vestido y botas es siempre una gran opcion!
muaaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Paola Haro dijo...

Hola, te ves muy bonita.. me encanto el vestido, el cinturon, la bolsa, los aretes ... me encanto en verdad!! Muy buena combinacion... que bueno que estas de regreso

Quiero un vestido como ese!! de ese estilo, no necesariamente identico.... sabes ¿donde lo puedo conseguir?... ya he hido a Liverpol pero no lo encontre.

pd. no se te nota para nada esos kilitos que dices ... :)

mayrahurtado dijo...

Anita!! ahora si siento que volviste :), te quedo super bien tu look saludos

Sherin dijo...

So glad to have your outfit posts back! You look great. Love the dress!!

Betweenmydresses dijo...

jajaja!Me recuerdas a mí. Yo también estaba más a gusto con vestidos que con los jeans, que no me cerraban. No te preocupes, que esa tripilla se va. Es cuestión de tiempo, ya verás. Por cierto, estás muy guapa! Besos!

Atelier Jurídico dijo...

Wow que guapa! muy buena combinación, me encanto tu vestido =) Una mamá muy bella!! Saludos Ana XOXO♥

ana dijo...

Hola Paola el vestido es de Sfera... aquí en Guadalajara hay una tienda en Andares pero yo creo que de estos vestiditos va a haber muchos en Inditex esta temporada ;)

ana dijo...

gracias Patti! fueron mi regalo de mi para mi esta navidad!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Guapísima! El vestido está padrísimo!

Lilith dijo...

Ay comadre si no lo dices no se te notan los kilitos esos que mencionas. Muy guapa.
Bizzz

Oh my Dior! dijo...

Ese vestido te queda lindisimo!!

http://www.ohmydior.org/

Lorena dijo...

Que bien te ves amiguita :) bienvenida de vuelta.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin