sábado, 23 de marzo de 2013

Joyería Sara Miau en SELF Concept Store

El miércoles pasado Sara Miau muy cordialmente me invitó a la presentación de su línea de Joyería en Self Concept Store, ella es la it girl de Guadalajara, siempre que la encontramos en algún evento va increíblemente vestida, es muy original y auténtica... ha salido varias veces en este blog aquí, aquí y aquí. Junto con Sara Miau también presentó su línea Fer Quirarte otro diseñador tapatío, aquí una reseña del trabajo de Sara Miau y las fotos de ese día... los precios van de los 500 pesos en adelante. Self Concept Store está ubicada en Plaza Atelier en Manuel Acuña (La plazita del Superama y la Glorieta)... La pase muy bien! me encanta ver el trabajo y esfuerzo de jóvenes Jalisciences y que sean apoyados... En la Inaguración estaba el Representante  de la Cámara Regional de la Joyería de Jalisco.


"Sara Arámburo (Guadalajara, México)
Eterna enamorada del dibujo, la moda y la historia, ilustradora de vocación y diseñadora de profesión, Sara Arámburo, conocida en el medio como Sara Miau, se desenvuelve en varias facetas de la creatividad, desde el mundo editorial, el de la moda y del diseño en sus diferentes ámbitos.
Sara estudió Diseño integral en México e Ilustración y Estilismo de moda en Barcelona. Sus ilustraciones han sido parte de colecciones de Mango de Grupo Inditex, libros de la Secretaría de Educación Pública, Conexión gráfica, Petra Ediciones y también de publicaciones periódicas como Blink, Posh Magazine, Ocio de Periódico Milenio, A Lifestyle de Andares, entre otras.
La primera colección de joyería por Sara Miau se basa en la estética de finales del siglo IXX y principios del siglo XX, período caracterizado por su estética femenina y finas maneras. Con un toque elegante y lúdico a la vez, la colección está llena de guiños felinos y piezas que van de la mano con el vestir, fusionando prendas y joyería, accesorios y personajes."

Colección GentleCat de Sara Miau


Self Concept Store en Plaza Atelier

Amé su vestido y sus zapatos!!!!

Street Style


palomas de la colección de joyería de Fer Quirarte



Representante de la Cámara Regional de la Industria de la Joyería de Jalisco

Ilustraciones de Sara Miau

twitter: @sara_miau
facebook: saramiauart







6 comentarios:

Xellif dijo...

Está super adorable la colección, no soy muy fan de los gatos -los animales en específico- pero todas las joyas con la silueta son hermosos.

Lentes Rosas dijo...

Me encanta la colección del gato!

Alezhi dijo...

La joyería me encanta y sobre todo si es de plata, aunque yo hubiera deseado ver la silueta de un lindo perrito :P

Sherin dijo...

Looks like the store have some amazing pieces.

Gdl Streets dijo...

super esta talentosa esta niña! que genial que fuiste a este evento :) ¡Saludos!

Belinda Denisse dijo...

¡súper bonita colección de Sara Miau! gatos, gatos, gatos <3

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin