jueves, 24 de marzo de 2011

Invited to a Wedding / De Boda

Bueno como les comenté el Sábado fui a una boda y me puse el mismo vestido azul que ya les había enseñado. Es en verdad muy bonito y ese color me gusta muchísimo. Bueno la boda estuvo muy linda, no tomé muchas fotos porque tenía mucho sin ver a mis amigas y me puse a platicar y platicar y platicar toda la noche. Pero la decoración fue roja, los centros de mesa me parecieron muy lindos. Además de estos había unos jarrones más grandes como de 1 metro con las flores del florero de en medio y estaban intercalados.
On Saturday I went to a Wedding, the theme color was red and this are the bouquets for the tables, I didn't took many pictures because there was a long time that I haven't seen my friends so we were talking and talking all night! I wore the same blue dress I have shown you before! I love this dress and I love the color.


Este fue el peinado que me hizo mi prima de último minuto porque se fue la luz en casa de mis papás y no pude conectar ni plancha del pelo, ni rizador ni secadora además faltaba 1 hora para misa y se ofreció a hacerme una trenza que me gustó bastante:

So this was my hairstyle for the wedding, at the last minute the light went down on my parents house so I could not use the iron for the hair or the dryer so she quickly made me this braid and I like it very much:









Y bueno este es el resultado final, no me maquillo mucho, esta vez mi tía me prestó sus joyas que combinaban con mi vestido y creo que todo funcionó bastante bien, no tomo pero terminé super ronca de tanto platicar con mis amigas jajaja
So this was the final result, I don't use too much makeup and my aunt borrow me her jewerly that match my dress and I think it worked pretty well!


Esta soy yo de payasa con los lentes que te regalan los del grupo para hacer más ambiente. jeje me divertí mucho. En las bodas en México se hace esto: Los del grupo versátil o el DJ o la novia compra gorros, estolas, lentes chistosos, corbatas y mil cosas para que la gente las use mientras baile y se divierta más.
This is me having fun with the complements the Musical Group gaves the guests to have more fun while they are dancing. Weddings in Mexico do this, they give you hats, funny sunglasses and a lot of stuff so you can wear it while you are dancing and do silly things like me here.



22 comentarios:

Danny dijo...

Anita!!! Te veias preciosa!! La verdad es que el peinado, aunque de último minuto estuvo muy bonito, a mi me encantan esas trenzas pero nunca me salen, mira que hay que tener destrezas para saber hacerlas =D

MUy guapa y muy bellas las flores, no cabe duda que en nuestro país hay flora muy muy bonita

Unknown dijo...

sounds like you had an eventful weekend! mi boda va ser en Guadalajara..jejeje. ME ENCANTO LA TRENSA!!!!

olalla dijo...

Guapísima! y el peinado muy bien.besitos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Esas trenzas siempre me han gustado pero nunca me las he podido hacer sola :( ahhh que triste.

Saludos.


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Unknown dijo...

que linda!!! esos lentes estan tan padres que hasta para traerlos en la calle jajaja el peinado de ultimo minuto la vdd quedo bastante bien, pareceria hasta planeado!

cintya dijo...

Qué linda trenza!!! me encantan, lástima que me corté el pelo y ya no me salen u_u Te ves super linda...

Laila dijo...

Me encanta la trenzaa :D es preciosa, y el color del vestido es muy bonito :)

jadis dijo...

Uy que bonita (: Ese color te favorece mucho :D

camila dijo...

Hola
que linda ese peinado te quedo muy bien.
saluditos bye...

Lucy dijo...

que linda le quedo la trenza, tu vestido es lindo.

un beso

Lilith dijo...

La trenza te quedo muy bien... muy guapa... y como me encantan los chunches esos de utileria que dan en las fiestas, me declaro culpable, yo fui una novia chunchera, compre muchas cosillas además de las que dio el grupo versatil, fue de lo más divertido.
Besos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Guapísima en la boda!!! ana que bonito peinado, yo tambien tengo una boda en 2 semanas y todavía no se como peinarme... a lo mejor te copio, jejeje
Un beso!

Mademoiselle Trendy dijo...

WOOOW! tu peinado esta divino, y te ves increhible en el azul un saludito!

ADRI dijo...

te ves muy bien! concuerdo con tu peinado divino, genial! y gracias x comentar en mi blog. la silla blanca que te gustó la rescatamos de la casa de mis abuelos!!!

ciao!, y que tengas excelente dia!!!

Rebeccak dijo...

I love what you did with your hair!! so sweet!

Cafe Fashionista dijo...

Ah, you look so beautiful at the wedding - I absolutely adore your hair!! :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantan tus fotos, especialmente la última!

:::::: dijo...

Ibas super guapa y actual, comadre. El peinado es más que favorecedor y moderno, así que estabas perfecta, incluso me atrevo a decir que parecias una ninfa :D

Muy bonita tu.

besotes

Bere tot dijo...

Qué bonita como siempre! Adoro tu peinado :) te ves muy bonita!

Te mando un abrazote Anita!

Bere

Sherin dijo...

Ooo, the wedding looks like so much fun! You look so gorgeous. Your hairstyle came out great and the dress looks beautiful on you.

Lorena dijo...

Uy tu prima es una artistaza ! que lindo te quedó el look con la trenza.

Anónimo dijo...

Qué guapa anita!!!!! el vestido es muy muy bonito!!! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin