lunes, 28 de marzo de 2011

Boyfriend Jeans








Hola! pues mi fin de semana estuvo de flojera total, el sábado no hice nada y el domingo salimos a comer y al cine pero fue todo. Por eso el look fue igual de relajado, mi mamá me regaló estos jeans que resultaron ser estilo boyfriend!! no saben cuanto quería unos así y me quedaron perfectos! son GAP y creo que van a ser mis nuevos favoritos para esta temporada. Y claro mi playera de rayas que la han visto mil en este blog pero que le puedo hacer si sigue de moda y no me canso de ella!


Hello there! How was your weekend! Mine was sooo lazy, on Saturday I did nothing but watch TV and sleep, on Sunday I went to have lunch with my hubby and then to the movies, so my look was as relaxed as my weekend, this boyfriend jeans were a present from my Mom! I love them because I wanted a pair of this for long and now they became my ultimate favorite jeans for the season! and my stripped t-shirt you've seen it a lot in this blog but I really can't have enough of it!


Playera / Tshirt: Oysho SS2010


Boyfriend Jeans: GAP


Shoes / Zapatos: So old / Muuuy viejitos


Collar / Necklace: From Oaxaca, Mex / De Oaxaca, Mex


Anillo / Ring: Todo Moda

19 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonitaa te vez.!! Y ah tus zapatos me gustaron muchoo.. Soy fan de los mocazines. =) Bonito inicio de semana =)

Anónimo dijo...

Mi accesorio favorito fue ese anillo! Me gustan esos accesorios grandes :)

Saludos!

cintya dijo...

Qué guapa Ana!!! me encanta tu blusa y esos look relajados pero chic me fascinan. El anillo esta super! Que tengas excelente semana guapa!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana; que guapa! ya vi las fotos de la boda me encanto tu peinado y la foto con la que cerraste el post esta genial jeje, aqui me encanta la comodidad del outfit, perfecto para el fin, el collar es hermoso =)
Saludos guapa, que tengas un excelente inicio de semana XOXO♥

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien te quedan esos pantalones y más aún con la camiseta navy a rayas!!!!! te veo muy comodita.

Ohhh O.O
Tu anillo me encantó!!
un beso y lindo comienzo de semana, muakkkkkk

Susana dijo...

¡Perfecto look para un finde de relax! ¡Besitos!

Itzel Díaz dijo...

haha me gustaron justo estaba viendo unos looks así en Vogue españa.

Un saludo :)

Linda semana

Lorena dijo...

Gracias por tus comentarios....
Muy lindo el look. Mi esposo me regaló unos boyfriend jeans para Navidad y todavía los sigo probando hasta encontrar el look indicado...

Ytzia A. Gómez dijo...

Apenas así con el clima que tenemos, me encantó tu anillo!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

roni dijo...

tres cosas Ana, es la hora que aun no tengo unos jeans asi, dos, tengo unos mocasines como los tuyos, y tres, me embrujo tu collar, besitos

Lucy dijo...

yo tengo unos jeans así y nunca los uso, pero viendo tus fotos me dieron ganas de ponermelos.

un beso

Sherin dijo...

Absolutely love this look, ana. One of my favs. The top and jeans look great together.

Sabrina Tassini dijo...

i also take my boyfriend jeans to wear:)funny thing!
i love your header dear!
Would you came and follow me if you like my blog??i'd be very happy..i wait u kiss..

patchworkporter.blogspot.com

Danny dijo...

Como siempre muy muy guapa Ana!! y con un look tan relajado y comodo que se antoja.

PD: Ese anillo y collar me fascinaron!

Alezhi dijo...

Hola Anita, fíjate que yo no soy y muy fan de ese tipo de pantalones, en lo personal no me gustan, pero tu blusa y accesorios me gustaron mucho
Saluditos

Adriana dijo...

Excelente estilo! y el anillo wow me encanto! saludos! http://www.bissu.com/

Unknown dijo...

este tipo de jeans es un must en mi closet, me encantaaaan!!! me gusta la comodo que son sobre todo para ir a comer jajaja porque los skinny aprietan por todos lados y hay peligro de botonazooo jaja

Anónimo dijo...

Los combinaste super bien!!! esa blusita me encanta!!! :)

Sandra dijo...

Que guapa! Te sientan muy bien, un outfit muy navy!
Bss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin