martes, 9 de junio de 2009

TAPALPA DE NOCHE. TAPALPA BY NIGHT

Bueno... estas fotos no salieron muy bien ya que mi cámara es muy básica y no me permite sacar las fotos que quisiera, por eso ya tengo una alcancía donde algún día podré comprarme una mucho más profesional. Tengo una muy profesional que compré en un viaje a Austria pero la tengo un poco dañada y la bateria es sobre pedido. Así que tendré que esperar algún tiempo para adquirir una mejor.
Durante la noche la iglesia y otros edificios estan iluminados con luces moradas, rojas, azules, etc. Es muy familiar el asunto en el centro del pueblito pero también hay varios bares en terrazas donde los chavos pueden pasar el rato.
Tapalpa además de ser un pueblo precioso es como una especie de Valle de Bravo o Cuernavaca para los de Guadalajara, varias personas (claro con posibilidades) tienen casas muy fregonas por acá y es común que los fines de semana los chavitos se vayan a Tapalpa, y los veran en sus cuatrimotos recorriendo el pueblo o tomando en los bares del centro.


This pictures were not as good as I wanted, but my camera is not that professional. I'm saving to buy myself a new one. This is the town by night. We spend a lovely evening watching the kids playing and the church iluminated. There are a lot of bars and restaurants so no matter what everyone can spend a good time.

4 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

So, so pretty. Oh, how I want to visit there. And soon! :)

Bere dijo...

:) chocalas! yo tambien tengo una alcancia para mi camara! en la uni tome clases de fotografia, ya sabes de cuarto oscuro y toda la cosa! asi que siempre he amado tomar fotos! por eso hoy merezco una camara profesional! creo que necesito como 10 000 pesos, ya estoy cerquita cerquita, puedo escuchar el click de la camara jeje

espero que te compres pronto la tuya tambien :)

shöne Frau dijo...

Hola, buenos días!

Pues estamos en las mismas sobre la cámara, yo quiero una Nikon, así que mi meta está aun más lejos.

¿Quién te paga tanto viaje? Y ¿cómo le haces para viajar tan seguido?

Sherin dijo...

Oh wow. It looks likes such an amazing place. I'd love to go there.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin