martes, 11 de febrero de 2014

Get the Look: Boyfriend Jeans


Holaaa pues vi está imágen en Pinterest y me gustó mucho, tanto que la publiqué en mi pag de Facebook como un look cómodo para el fin de semana... y me gustó tanto queeeee cuando fui a Suburbia a comprar unas cosas para mi bebé me encontré esta playera blanca muy parecida y luego encontré mis amados "boyfriend" jeans en las Rebajas de Zara (sólo 300 pesos) las flats pues ellas las trae azul a mi se me antojaron en tinto, digo la de la foto tiene 15 kgs menos que yo pero me gustó el resultado ;)

Buen Martes!

Hello Everyone! I found this image on Pinterest I loved so much and I found almost the same pieces in a Mexican store called Suburbia and the boyfriend Jeans are form Zara, she is wearing blue flats but I wanted to use these others from Stradivarius! The girl in the picture is very skinny but I liked the result!

Happy Tuesday!




11 comentarios:

Kristina Clemens dijo...

They look perfect with your peasant top! Awesome.

Lorena dijo...

Me encantan los looks inspirados ! te ha quedado muy bien :) YO sigo peleando con los boyfriend jeans pues no siempre me quedan bien.
Sobre la ropa, pues siempre la mando para el interior, la familia de mi esposo es de un lugar alejado (como 4 horas) y les doy las cosas a ellos para que las repartan.
Aunque hace dos semanas hubo una iniciativa genial de un flea market y vendí súper barata mi ropa, y vendí bastantitoooo!

Sherin dijo...

Boyfriend jeans look so cool. I love how you've styled your pair.

Shot de Moda dijo...

muy lindo outfit, esos pantalones me encantan!! y el tipo de blusita bohemia chic!! =)

Propiedad Intelectual para Principiantes dijo...

:) me encantó el look!!!

no has pensado en un DIY para este estilo de jeans?

Más mil likes!

Emilia dijo...

Amiga que guapa, me encanto el look, te ves genial me encanta mucho ese tipo de estilos cómodos y chic a la vez.
Soy fan
Saluditos

RUTH ALFARO dijo...

Me hacen falta unos pantalones como estos, que veo que se ven súper padres. Gracias por compartir.
P.D. Te quedó padrísimo el look.

Lilith dijo...

Relax y estilosa... como siempre muy guapa.
Un abrazo

Rizuna Swon dijo...

nice combination :) Love your top

would you like to follow each other? I really hope we can keep in touch. Let me know
Take care,
Rizuna from 100% Nerd

mayrahurtado dijo...

me encanta la blusa :Dte ves muy guapa ana!

Unknown dijo...

me encantó!!!!! súper súper bien adaptado a tu estilo anita!!! por cierto el cabello te crece suuuper rápido!!! el mío ya tmb está mucho más largo que el de la foto :P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin