martes, 30 de junio de 2009

SIMPLEMENTE ME GUSTAN.... I SIMPLY LIKE THEM

Hola! Pues sigue lloviendo en mi ciudad... hoy hizo más frío que ayer... y me choca porque no te puedes vestir tal cual para este clima, si te pones un chamarrón en la mañana, a la hora de la comida esta que arde y tu ya no sabes que hacer para quitarte lo que traes encima. Y hoy me traje un suéter blanco ligerito con el cual ya me estoy más que congelando. En fin... estas habitaciones simplemente me gustan mucho... y lo que me gusta más de todas estas fotos es que se me ocurre hacer lo mismo o algo parecido con mi casa. Espero que a ustedes también les gusten. Saludos!!!

Hello there! It still raining in my city... today is colder than yesterday and I hate this because I never know what to wear. If I put on a big jacket... then at 2 pm the sun is at the top and you are so hot you don't know what to do. Like today I´m wearing a white sweater and I'm freezing. Anyway... I simply love this rooms. And what I like the most is that I can do the same things in my house or something alike. I hope you like them too!!


This pictures are from my personal file of things I like frome the Web.

Estas fotos son de mi archivo personal de cosas que me gustan de Internet.

10 comentarios:

Leia dijo...

I love your picks! I have saved some for my inspiration folder, too :)

un gran vestidor dijo...

Son realmente bonitas las imagenes que has escogido y parecen muy acogedoras todas las estancias. Tienes muy buen gusto con la decoración!

Besos

Anónimo dijo...

when can I move in?

<3
I

Botica Pop dijo...

eeehmm. hay dos cosas que me importan en una casa: ventanas amplias para que salga el sol y pisos en los que pueda andar descalza.
y en estas imágenes hay mucho de las cosa cosas. bellas.

Sahildeki Ev dijo...

Hope you have sunny days soon

Bere dijo...

noooo, ni me digas eso! ahora justamente yo estoy que me aviento por la ventana!! decidí ponerme mis botitas para la lluvia, muy mona cheque el pronostico para hoy, y por todos lados pronosticaban lluvia! entonces me anime a usarlas y oooooh sorpresa en la oficina hace un calor del demonio! y con botas de plastico! pues ya te imaginaras! nunca lo vuelvo a hacer! jajaja lo que uno hace por estar fashion! porque eso si, me veo muy trendy, jajajaja.

Ana Trigo dijo...

Qué fotos tan bonitas, Ana! A mí también simplemente me gustan ;)Besitos desde España!

ana dijo...

Hello Girls!!! thanks for your comments and I'm happy you like these pictures... by the way I'm looking at the window and like I told you before the sun is at the top... And now I want to take my sweater away. Have a nice day!!

Hola Chicas gracias por pasar y dejarme un comentario...

Un gran vestidor: Gracias por lo del buen gusto en la decoración :)

Botica Pop: Eso es algo que yo tmb necesito en mi casa... andar descalza... y la luz mucha luz.

Bere: Mujer tienes que decirme donde compraste esas botas para la lluvia que me muero por unas y aquí no he visto.

Ana: Gracias gracias!!! que bueno que te gustaron.
saludos !!

Becky Regina dijo...

i wish those were my house . xD

ana dijo...

I know Becky... me too
thanks for your comment!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin