viernes, 3 de septiembre de 2010

Feliz Fin de Semana!! Have a Happy Weekend!!


Llego el viernes y tmb ya estamos en Septiembre!!! Dios mio el tiempo se me ha pasado rapídisimo este año, todavía no puedo creer que ya estemos a 3 meses para Navidad... pero a que hora se me fueron tantos meses... por eso tenemos que disfrutar día con día de todas las cosas que tenemos y de toda la gente a la que queremos...

Ya solo falta 1 mes para mis vacaciones en la playa ;)
Que tengan bonito fin de semana!!!




It's Friday!! and we are also in September!! So soon!! Time goes sooo quickly I can't believe just 3 more months and it's Christmas! That's why we have to enjoy ever day and the people we love... Only one more month and I will say Hi to the beach and the sea ;)

Have a great Weekend!!!
Gracias a Superficiales o no? y a Patti G de Why Don't You... por estos lindos premios que me pasaron, yo se los paso a todos los que me siguen ;) muchas gracias
Thanks to Superficiales o no? and to Patti G From Why don't you...for these lovely awards! I pass it to all the people that follows me ;) thank you very much!

images from www.gettyimages.com

9 comentarios:

Lilith dijo...

Feliz fin de semana!!! a mi tambien me parece increible que ya casi se nos acaba el año, pero me encanta por que precisamente estos ultimos mesesillos son los que más disfruto... ya huele a navidad!! jajaja ¿y la adelantada no vino?
Besos comadre.
P.D. me llevo mis premios =0P

Anónimo dijo...

Que disfrutes tu fin!

Saludos! (n_n)

Sherin dijo...

I can't believe it's September already either! Time is flying.

Hope you have a great weekend.

Atelier Jurídico dijo...

Ah que bonitos premios, que la pases super este fin Ana.
Saludos XOXO♥

China Toon dijo...

Lindo fin de semana, Anita! Y me llevo los premios muy feliz, eh?
Besotes!

The Trendy Fashionista dijo...

Que tengas un buen fin de semana!

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Anónimo dijo...

siiii que rápido pasa el tiempo, es precisamente lo que comento en mi última entrada :S

que tengas un gran finde y enhorabuena por los premios :)

besitos

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Lovely! I want to be there, in all four seasons!

Olaf dijo...

Buen fin!
Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin