jueves, 2 de septiembre de 2010

Good Bye Summer...

El verano se acabaaaaaa y yo me tomé unas fotos con un look suuuper veraniego para decirle adios al verano y empezar con todo lo que nos trae el otoño, aunque en esta ciudad el calor seguirá por unos 3 meses más ya uno tiene que cambiar poco a poco el guardarropa o por lo menos reciclarlo pero con propuestas más otoñales... Así que les muestro este look muy navy, la falda la tengo desde hace no sé unos 5 años y el corte va y viene creo... bueno que pasen un bonito día!


Summer is almost over and I took these pictures of my last Summer Outfit... we have to begin with all the fall trends although in this city we will have very hot days during September and October and maybe November... anyway It's a very Navy look perfect to say Good Bye Summer!!! have a nice day!

Skirt: Very Old

Top: Old

Shoes: Old

Flower: H&M

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todo será viejito, pero te ves al día, muy moderna y clásica a la vez, a mi me encanta!

Saludos! (n_n)

Emilia dijo...

me encantoooo el detalle de la flor.!
=)
saluditos anan te ves super bienn.!

China Toon dijo...

Esa falda es un clásico total ! El modelo lo tengo en algunos colores y texturas porque es muy sentador. Aunque a ti se te vé muy linda con lo que te pongas, Ana.
Tus zapatos son una preciosidad. Me recuerdan a unos que tuvo mi hermana, hace tiempo, pero es que la moda siempre vuelve.
Quiero esa flor!!! Está bella.
Acá el invierno todavía no nos deja, aunque falta muy poquito para la primavera y a veces sale el sol, de tarde en tarde.
Un abrazo!

Bere tot dijo...

Me gusta! es una pena decirle adiós al verano, pero también es bonito pensar en el frío, en las calcetas calientitas, en los abrigos jiji.

Un abrazo

cintya dijo...

linda como siempre ñ_ñ el detalle de la flor es precioso, besitos Ana

Olaf dijo...

Creo que me hacen falta unas vacaciones en Guadalajara. Aca en el DF lleva uno que otro mes nublado

ellyfashion dijo...

Nice outfit.
Shoes are great.
Vizit me on http://chicoutfits.blogspot.com/
and become my follower on gfc or bloglovin!
xoxo from Romania

Leia dijo...

I really love your summer outfit ana! But I don't want summer to go :( I love the sun too much!

Leia

Ytzia A. Gómez dijo...

Que guapa!!! me he dado cuenta que te gusto muchísimo las faldas al menos las usas muy seguido ya veremos que te pones en otoño, aunque no dudo que seguiran siendo faldas.

Besos..

Sherin dijo...

That's a perfect end of summer outfit! I love the skirt and heels. I'm quite exxcited for Autumn now.

Bakcocó dijo...

me encanta la flor que chula!

mmuakk charmediem*

Lilith dijo...

Se ve usted muy guapa comadre, y me encanta el detalle de la flor blanca. El corte de la falda me parece genial. Y todavía falta para que nos llegue el frio así que hay que aprovechar, jeje.
Bizzz

Unknown dijo...

el outfit esta super lady like, con las perlitas y todo te ves super arregladitaaa! me gusto mucho el look.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin