viernes, 10 de septiembre de 2010

Feliz Fin de Semana! Have a Happy Weekend!




Me he sentido un poco agotada y estresada estos últimos días... ¿ será que la rutina a veces pesa demasiado? voy a cumplir 4 años en mi actual trabajo y a veces ando de un genio, mis compañeros de oficina me ponen de malas de la nada y creo que realmente ya necesito vacaciones... desconectarme del tráfico, la computadora, el télefono, etc. Por cierto mi mano derecha se entume por las noches... ¿será por tanto click en el mouse? Por eso los Viernes son mis días favoritos porque realmente me desconecto del trabajo y hago cosas en mi casa, veo amigos, familia y salimos a pasear... mañana quiero ir a correr a un parque frondoso si no hay lluvia claro y si hay igual ir a dar una vuelta al campo... ya veremos! que pasen un excelente fin!



I've been feeling really stressed these days that have passed... The same rutine every day for four years in my actual job is giving me headaches, lately I just can't stand my co-workers and I'm grumpy all day... I need vacations soon so I can rest my mind from the traffic, the computers, the problems, the phone... That's why I love Fridays because the week is over and I'm ready to relax even though is just for 2 days... Tomorrow I want to go jogging to a big, green Park and if it is raining then I want to go to the field... to breath... we'll see! Have a great Weekend!!!

www.gettyimages.com

12 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

chumy, chumy.... se me antojaron las fresitas ..... =)

feliz finde para ti tambien ana!

Ytzia A. Gómez dijo...

Bonito fin para ti Ana... nos vemos el lunes!!! pásatela chido.

Saldos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Olaf dijo...

Nada como irse a despejar donde todo es color verde, no hay computadoras ni señal de celular jaja

Emilia dijo...

Ana leyendo tu post, no se creo que nos pasa igual jejeje yo voy para 3 años en el trabajo y vieras el humor q me cargo de repe me hacen enojar.! no no pero ya este finnn a descansar y relajarnos. Y cero malas vibras te mando un abrazoo y disfruta el fin =)

Sherin dijo...

Have a great weekend. I hope things calm down reallly soon for you.

Atelier Jurídico dijo...

Ah! por eso yo pedi mis vacaciones urgentes jaja ya casi cinco años ahi pff necesito reflexionar ahaha xD
Que pases un excelente fin de semana ana XOXO♥

VOLO PAPILO dijo...

SI A MI TAMMBIÉN ME ENCANTAN LOS VIERNES, HAY QUE DESCANSAR, NO TODO PUEDE SE RTRABAJO JEJE, ME ENCNATÓ LA BICICLETA CON FLORES EN ESA PARED DE ADOBE


SALUDOS

maria dijo...

uuy yo me siento igual!
estoy harta de mi trabajo ajajaja
lo bueno que es viernes y la próxima semana PUENTE LARGO!!! :D
así que relax... tomate un te chai :)

China Toon dijo...

Pues que disfrute, amiga y que vuelva con lindas ideas que compartir. Lindo finde...

losaway dijo...

Que fotos más bonitas!
Sobre todo la de la bici.
Un beso.

ADRI dijo...

lindas imagenes! spero q hayas tenido un excelente fin. yo tmb llego a estresarme por los trabajos en la uni. y ahora, tmb me canso x mi nueva labor en tv uaa... si, la uaa ya va a sacar tu canal de tv!

si un dia vienes a aguas en lunes, por gicacable, en el canal 106, podràs verme en el programa "contacto natural", donde, a pesar de que sè que es chamba, adoro ir a los diversos lugares naturales que nuestro estado guarda. adoro el silencio de cada uno, estar "en contacto" con la madre Naturaleza... y me streso cuando olvido mi càmara fotogràfica. De suerte no c m olvidò cuando fuimos a la Presa 50º aniversario...

Jorge L. Barrera dijo...

Uff, debe ser eso, realmente la rutina muchas veces pesa, sea trabajo o escuela, espero que te haya servido este fin de semana para despejar tu mente :)

Un Abrazo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin