lunes, 13 de junio de 2011

Loving... Me gustan...

Estos looks para el verano del blog TheStreetFashion5xpro. Un blog de street style en Italia... Estoy muy feliz porque por fín llovió en Guadalajara, por la tarde del Viernes comenzó la primera lluvia fuerte de la temporada que refrescó toda la tarde y la noche. El sábado otra vez llovió por la tarde y el olor a tierra mojada fue lo máximo.



These summer looks from the blog TheStreetFashion5xpro. An Italian Street Style blog. I'm very happy by the way because this past weekend started to rain in my city... We've had sooo much heat and pollution we really thought the rain will never come. But now I'm so happy that the rain in the afternoon will refresh the nights...

11 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Que estupendos looks, me encanta como va la segunda chica!! Que bueno que ya llovío por allá, acá en el Df no ha llovido y hace un calorón insoportable!! ya quiero que llueva tantito para que refresque... jeje
Un besito ana! MuakkkkkkkS!

Ytzia A. Gómez dijo...

Lo único que no me gusta de las lluvias es que se va la luz en mi casa muy seguido tanto que desde el sábado no tengo luz :( es muy feo!!!

Buen inicio de semana.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo también sigo a ese blog! Es muy bonito y tiene muy buenas fotos! Me encantan estos looks. :)

Saludos!

Sherin dijo...

I love these street style pictures. All the girls look so stylish! The skirt in the second picture is so pretty.

Alezhi dijo...

Antes que nada, que envidiaaaaaa, yo muero por que llueva aquí en Agüitas, pero nada, así que tendré que bailarle a Tlaloc a ver si así nos da algo de lluvia porque sí hace falta, pero en fin, pues a ver que tal.

De los Outfits que nos muestras, no me gusta mucho el primero, pero los otros 2 me recordaron la película de mujer bonita :)

bonita semana a ti a tus lectores

Irma dijo...

Hola! que bien que este lloviendo, aqui en el D.F. no ¬¬ y eso me pone muy mal, ya que no refresca nada! Me gustaron los sombreros :) muy monos!
Sludos!

http://summerforever15.blogspot.com

Susana dijo...

Unos looks muy chulos. ¡El segundo es mi preferido! Tan elegante y casual a la vez... El olor a tierra mojada también me pone de buen humor. ¡Un besooo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

El segundo look es preciosos! Cómo has estado, Ana? Yo poniendome al día con mis blogs... hoy también está lloviendo, y por acá cayó una verdadera tormenta!!!! Besos!

Maya H dijo...

Estan geniales las fotos, mil gracias por pasarme la dirección del blog de betty, muy nice ya lo estuve checando y ya soy fan!!... saluditos ana

Laila dijo...

Muy bonitos los looks! :D me gusta la blusa del segundo! :D

Lorena dijo...

Mi favorito es el tercero. Los looks con sombreros me encantan, se ve uno todo sofisticado.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin