miércoles, 31 de marzo de 2010

Antes y Después.... Before and After

Pues ya saben que me gustan mucho los muebles, me gusta mucho renovar cosas viejas o en mal estado porque como soy pobre y mi presupuesto en estos momentos no es para amueblar mi casa entonces he tomado ideas de aquí y de allá. Este taburete, banco o banca la compré a un amigo que estaba vendiendo las cosas de casa de su abuela, lo compré junto con un perchero, unas repisas y una lámpara de aceite. Todo por 500 pesos (30 euros) y me dí a la tarea de restaurar este mueble. Solo compré la tela y la pintura. El relleno obvio lo dejé igual solo cambié la tela que lo cubre. Y utilicé los mismos clavos que ya tenía. Me tardé solo 2 días en hacerlo y me ha gustado mucho el resultado. ¿Que les parece? ¿Si lo ven en una tienda cuanto pagarían por él?


As you already know, I love furniture, I love specially to give a new look to old things, because I'm kind of poor in this days and my budget is for other things, not exactly to decorate my home. So I've been taking ideas from many blogs and I decided to decorate my house with a small (very small ) budget. I bought this bench to a friend who was selling things from his grandma's house. I bought it with other things, I spent in 5 things like 40 usd. So I just got the paint and the fabric and here is my transformation for this lovely bench. I did it in 2 days and I like the result. ¿What do you think?¿If you see it in a store how much will you spend on it?

20 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

Ohmigosh Ana what beautiful projects - these DIY's are phenomenal!! :)

JuanP. dijo...

A mi me encanta y el precio seguro va más de lo que pagaste por las 4 cosas juntas, ah que creatividad la tuya, se ve excelente!

Saludos! (n_n)

Lilith dijo...

Me encanta el negro con el estampado de la tela que escogiste. Ay comadre yo soy malita para eso de calcular valores pero como dice JuanP. seguramente lo pudieras vender por mucho más de lo que pagaste.
Hey!!! ya es miercolesssssss!!!!! propongo fuga temprana del trabajo y olvidarnos del mundo laboral por lo menos hasta el lunes.
Besos

Lilith dijo...

Ah y Felicidades!! se nota que eso de las manualidades se te da muy bien. Luego nos platicas que hiciste con el resto de las cosas que compraste.
Bizzzz

Healthy and Homemade dijo...

GREAT job!! This looks fantastic =D

Ina dijo...

Aló Ana;

Te quedo espectacular! =D en serio, eres buena ;D me ha gustado mucho la idea, como nuevo!! Felicidades!! Te ha de causar un gran placer sentarte en el jeje
Saluditos xoxo♥

Glam Girl dijo...

Wow, it's such a great change after! It looks so beautiful!

Giovanna ♥ dijo...

Bellísimo! Me encanto :)
xoxo
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Clau! dijo...

Que padre!!! Me encantó el resultado... ya me dieron ganas de ir en busca de un mueble viejito para hacer algo así ñ_ñ

Saludos,
Clau!

Sherin dijo...

That came out amazingly!! You did a fantastic job. It looks so good now. The black colour really makes it stand out.

Lorena dijo...

AH! Olvidé decirte que mi collar de hoy es la tira de la cartera que llevo puesta... :)

Tani dijo...

Esta super el resultado, no se en cuento lo compraría, pero sí por mucho más de lo que pagaste. Creo que restaurar cosas antiguas vale la pena porque se les da un toque personal y único.

Muchos besos comadre, disfruta el fin de semana largo

Kristin dijo...

What a gorgeous redo. Wow! Love the fabric!

fashionfamous dijo...

Estge tipo de entradas me entretienen ya que la decoracion me vuelve loca...
Te ha quedado genial!

¡Besitos monosos fashionistas!

UnoCosa dijo...

dear - this is amazing make over .... i love the leaf print! xx

roni dijo...

buena, que digo buena buenisima opcion, ya empiezo con lo mio ahora mismo, un saludito guapa

Valeria Vera dijo...

Wow, ten por seguro q en una tienda acá en la Condesa, donde venden todos los muebles carísimos porque es la colonia más "in" jaja, lo encontraría hasta en 3 mil 4 mil pesos !
Me encantó! te lo digo una vez más tu blog me inspira muchísimo!, no a copiarte obvio, sino a buscar por ahí cosas que sean productivas y que mejoren mi entorno pff!
quiero ver q le vas a hacer a lo demás que compraste!!!

Bea dijo...

me encantóo!!!! qué cambio está genial!

Schöne Frau dijo...

Wow, me ha encantado Ana!

Y me gusta la idea de reciclar, que es de lo que hablo muy seguido en mis publicaciones, :) .

¿Cuánto te costó la tela, de qué material es, dónde la compraste?

Botica Pop dijo...

siempre he admirado a los que son capaces de renovarlo todo, de hacer cosas con sus manitas, de crear lindos DIY. es que a mi como que no me sale.

quedó bien chulo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin