lunes, 27 de diciembre de 2010

Sunday Look + Christmas presents



Hola a todos!! que tal el fin de semana de navidad?? como la pasaron?? que fue lo que cenaron?? Mi esposo y yo tuvimos una navidad muy familiar, cenamos pavo, spaguetti, puré de papa y pierna, con vino tinto y muchos pasteles... osea esta semana tengo que ponerme las pilas para bajar los 2 kgs que seguro traigo encima. En fin ¿que les regalaron de navidad? a mi me regaló este foulard azul mi suegra, mi mamá una pinza para el cabello, chocolates, cremas corporales, zapatitos de tejido para dormir y mi esposo adorado me regaló un perfurme el Irresistible de Givenchy!! y yo me regalé estos aretes. El fin de semana descansé muchísimo y ya estoy de vuelta a la oficina con las pilas muy recargadas. Ustedes?? como les fue??


Hello Everyone!! How was your Christmas Weekend? Did you received a lot of presents?? What did you have for dinner? Me and my hubby had a very familiar Christmas dinner! we ate Turkey, spaguetti, red wine and lots of cakes... So now this week I have to eat less and eliminate those 2kgs I have from this weekend... anyway my presents were this blue scarf and my hubby gave me the Irresistible Givenchy Perfume and I give myself the earrings I'm wearing ;) So how was your Weekend?

Saco/Jacket: Zara SS10

Cuello de Tortuga / Turtle neck: Zara Old

Jeans: Berschka

Botines/ Booties: Senties

Aretes /Earrings: Plaza Andares Guadalajara

22 comentarios:

Cris dijo...

Lovely ♥

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo conjunto, que bueno que tuviste muchos regalitos estas navidad. Yo también me la pasé muy bien, con la familia, cene pozole jijiji y muchos regalitos, unas botas y pijamas, como que se pusieron de acuerdo... en fin.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Lucy dijo...

Bueno pues a pesar de lo que me paso me gue bien, me regalaron una bufanda un collar y una pulsera a y mi parka,

tu pañuelo es precioso.

un beso

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

I have to eliminate at least 2 kg too! Your earrings are fantastic!

María dijo...

Ana te ves preciosa y el foulard está muy lindo, ahora que ando peloncita, le tengo fijación a todo lo que sea foulard, rebozo, mascada o pañoleta proque se pueden hacer mil cosas en la cabeza con ellos :D

Un abrazo grande y lindo día,
María

SANDY dijo...

WOW QUE GENIAL LOOK, ME ENCANTÓ, Y ESPERO QU ELAS SIGAS PASANDO ASI DE PADRE EN LAS FEAS QUE AUN FALTAN JEJE

ABRAZOS

China Toon dijo...

Hola, Anita! Qué lindos tus regalos, pero ese foulard está bien divino,anima todo el outfit. Eso de bajar los kilos de máas es una vaina. Hemos comido como chanchitos en casa, te lo juro. Acá comemos panetón que es como un bizcocho grande lleno de pasas y frutas, súper engordante, pero ricooo e infaltable en las mesas. Una tradición italiana muy arraigada en todo el país. Ya te contaré detalles pronto.
Nosotros nos estamos regalando un viaje a Cajamarca, una hermosa y muy turística ciudad al norte de nuestro país. Ahí pasaremos el fin de año.
Mi hermana me regaló un anillo precioso de plata con unos circones, una amiga unos aretes de lenteja (que están de moda por aquí) y otra, un súper libro "La vida secreta de Joya de Oriente", sobre una princesa china que fue espía.
Besos, Anita!!! Ya nos contarás tus planes para el fin de año.

Laura y Edith dijo...

Que bueno que la pasaste bien y que te fue bien de regalitos, los aretes están muy bonitos y las botas me encantaron con el cierre de lado saludos y felicidades!!

losaway dijo...

Me encanta el look!
Un besito guapaaa

moda capital dijo...

Hola ana!! me alegra que lo pasaras tan bien!!
Ese pañuelo regalo de tu suegra es muy lindo... te fue bien en regalitos eh?? jeje
Pues yo la pasé en Familia con mi papá, primos , mis hermanos, y mi novio ya sabes toda la familia!!!
bueno , te deseo lo mejor para este proximo año.
mil besos!

Tani dijo...

Dos kilos? en donde los tienes guardados, comadre? que yo te veo estupenda. Bueno, recuerda que las fiestas no duran para siempre así que sin duda estarás regia en enero o febrero, además no te ves mal ni nada por el estilo, todo lo contrario.

Un besote.

Val V. dijo...

que buen look, me gusta tu saco :)
ooye, muy lindos regalos! los aretes me parecen super bonitos.

saludos guapa

Sherin dijo...

Sounds like you hada really good Christmas. I love your blue scarf! It's so pretty. And those earrings are a great treat.

Creando con graciela dijo...

Hola Anita, gracias por pasar siempre por mi espacio, como habras leido he tenido algunos problemitas familiares, pero que gracias a Dios estan llegando a buen puerto.
Amiga que bella navidad y por lo que veo chocha con tantos regalos, en cuanto a la comida todo muy rico, exquisito pero como decia mi abuela PARA NO BAJAR DE PESO , NO HAY QUE COMER, HAY QUE MIRAR UNICAMENTE Y LLENAR EL ESTOMAGO DE RICOS AROMAS NO DE SABORES.
Anita, mi navidad no fue igual que las demas ya que estaba en el hospital acompañando a mi hija y a YASMIL, toda la familia pasamos navidad ahí, espero que año nuevo sea disitinto. Mi querida amiga te deseo que tengas un hermoso FIN DE AÑO y un ESPLENDOROSO AÑO 2011, con mucho TRABAJO, con PAZ, con SALUD , con AMOR, rodeada de todos TUS SERES QUERIDOS, que DIOS BENDIGA TU MESA y a TU FAMILIA, FELIZ 2011 desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Style ninfa dijo...

Me encanta el color de tu bufanda ;)
Creo que si todas engordamos jeje pero nimodo, apoco no estubo buena toda la comida.
Tus botines estan muy padres!!
♥ ♥ ♥ Angie

styleninfa.blogspot.com

Nat dijo...

Bonito blog, te sigo!
Saludos desde Argentina

Patti G dijo...

aaah ese saco te lo robaria cualquier dia de la semana sin dudarlo.. tmb los botines jeje, esta increible el outfit, que bueno que te la pasaste bien y estas con la pila cargada, un beso!!1

Jorge Luis Barrera dijo...

Wohoo todo te quedó genial! Tus aretes se ve muy padres!

Botica Pop dijo...

yo tuve ese mismo perfume y me encantaba, creo que tu esposo hizo una gran elección.
y me encantan tus aretotes y todo tu outfit. espero que subas fotos de lo que te pongan en nochevieja!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!!
Te sigo dsd ya!!
Buen outfit!!!
Si quieres seguirme: www.lavidaesrosa.net
Bss

Leia dijo...

Ana you look amazing, I love the scarf and the earrings :)

Leia

losaway dijo...

Me encanta el look!
Los pendientes son preciosoos!!
Un besitoo guapa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin