sábado, 18 de septiembre de 2010

Casas Antigüas en Guadalajara... Old Houses in Guadalajara

Nada más por el gusto de enseñarles esta casa hermosísima que me encontré un día que me perdí por la Colonia Moderna de Guadalajara... ojalá que quien la compre la restaure y no la tumbe, que la conserve con todos sus detalles. Me hizo acordarme de la película del Jardin Secreto.
I found this beautiful old house in a very known area of the City close to downtown. Is so gorgeous. Hopefully the people who will buy it won't destroy it and will just restore the house and it will look like in the past.

23 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Fíjate que yo trabajaba por esos rumbos, y me encantaba pasear por la calle en mi hora de comida, sólo para admirar esas hermosas casas, siempre intentando mirar un poco más adentro e imaginando quienes fueron sus propietarios y cómo vivían en aquellos tiempos. Ahora la mayoría son restaurantes o negocios de diseñadores de modas... Qué bueno que tuviste la oportunidad de tomar una fotos y compartirlas.
Voy a ver si mi ahorros dan para comprarla, jajajajaja...


Que tengas bonito fin de semana.

Sherin dijo...

Oh wow. What a beautiful house. I would olve to live somewhere like that one day.

Lucy dijo...

que bella es y tienes razon me recuerda a El jardin secreto, como llore con esa pelicula jeje

VOLO PAPILO dijo...

wowwwwwwwwww que bellaaaaaaaaaaaaa, quedé boquiabierta, es ocmo de cuento, y espeor que la restaure quien la adquiera como bien dices

saludos

Ana Laura dijo...

¡Qué casas más hermosas! Me encantaría conocer tu ciudad y pasearme por esas calles. Preciosa.

Saludos!!

ADRI dijo...

no sòlo las casas... todo lo antiguo me hace imaginar en la historia que guardan... por què manos pasaron, quiènes estuvieron presenten, en què epoca... ah, x eso adoro ir a los bazares...

saludos, y si pudiera, comprarìa esa casa.

Ytzia A. Gómez dijo...

Esa casa esta muy cerca de la mía jajajaja cuando era chiquita siempre le decía castillo porque la verdad por el tamaño como si lo fuera, y si esta preciosa ganas de verla por dentro algún día lo haré vas a ver... jajajaja.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Pando dijo...

¡Qué hermosa! bien podría albergar una casa de cultura.
En el DF esas casonas las tiran para hacer departamentos y en el mejor de los casos, las utilizan como oficinas. Ojalá esa que nos muestras corra mejor suerte.

cintya dijo...

ay no te pases está hemrosisima esa casa!!! imaginate viviendo ahi Anita!! wwwwooooowwww AMO LAS CASAS ANTIGUAS... lástima que soy pobre pa comprarme una asi... jijijiji

Schöne Frau dijo...

Me gustó mucho para que se quede así, claro que si yo la comprara, la tiraría completita, y haría una replica de la arquitectura de mi Europa querida.

Emilia dijo...

OMG.! Esta Genial siempre que paso por ahi me quedo con la boca abierta.! Imaginaa el misterioo de la casa oo sii que chido.!!
Saludos Ana

Little pet dijo...

Sugiero que hagas una sección de casas antiguas de Guadalajara o de todos aquellos sitios que visitas.
Saludillos

Jorge L. Barrera dijo...

Vaya! Que bonita casa, un estilo muy peculiar si comparamos con la mayoría de ahora jaja.

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!! Que bellas casones antiguas!! Me encantan!!!... me gustaria vivir en una así... jeje a quien no???

Que bonito es Guadalajara!!!

saludos!

Lucy dijo...

hola Ana te deje un tag en mi blog

besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana!!!! Qué te puedo decir, las casas de toda esa zona me matan... esperemos que haya quien la compre pronto para que la cuiden... =) Cómo pasaste el mega puente?
Por cierto, el otro día soñé que nos conocíamos en un café... deberíamos, no crees?

Lilith dijo...

Si por favor!!! que las restauren y que no las desaparezcan para poner esos horrorosos edificios de departamentos!!!!
Un beso comadre!

Olaf dijo...

Ese tipo de casas sería bueno que la comprara el gobierno, la restaurara y la convirtiera en un museo o una casa de la cultura. Así todo podríamos disfrutar de ella

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

No la he visto antes, pero la verdad es que hay tantas casas bonitas en guadalajara. La voy a echar de menos a esta ciudad...

GIVEAWAY on Ruby Slipper Journeys!

Anónimo dijo...

GENTE DE TODO EL MUNDO ESTOS INMUEBLES ARQUITECTONICOS IRREMPLAZABLES DEBEN SER PRESERVADOS!!!

Guillermo dijo...

Exactamente dónde está localizada esta casa?

JORGE MARTIN dijo...

esta casa se encuentra en el municipio de Guadalajara Jalisco Mexico, a un costado del Restaurant de Mariscos el Pargo, y Albarran de la Av. Federalismo, tengo mi oficina a 2 cuadras, de hecho en las fotos no se aprecia bien el Inmueble ya le dieron una manita de gato y se encuentra en perfectas condiciones, es grande y tiene jardines laterales, esta finca NO se puede remodelar ni demoler por ninguna circunstancia ya que se encuntra inventariada en el primer cuadro de la Ciudad, UNICAMENTE se puede restaurar que es lo que han hecho, en esta colonia moderna asi como en la colonia vecina la Americana, se encuentran construcciones de ingenieria Francesa y Alemana. Un buen pretexto para salir a caminar, saludos a todos desde Gdl, cualquier cosa a sus ordenes.

Unknown dijo...

en que calle y entre que calles esta me gustaria visitarla
ai alguien que la cuide o algo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin