lunes, 7 de junio de 2010

Sex and the City 2


Ya vi la peli! y me gustó... si son fans de la serie les va a gustar, está mucho más chistosa que la 1, y bueno la ropa es muy linda... algunas cosillas creo que exageraron pero en general se pasa un rato agradable. Vayan con amigas porque sus novios o maridos no lo van a disfrutar igual jajaja!!! que tengan un excelente inicio de semana!


I saw the movie! and I liked it very much... if you liked the series then you will like the movie, I thought it was funnier than the first one and of course the clothes are amazing... some things were a little too much but you still will have a good time. Go with your girlfriends! it's definetely a girl movie! Have a great week!

8 comentarios:

adrianFW dijo...

Ana!
Pfff que bueno que te gustoo...escucho algunas criticas malas pero aun asi no em importaba, bueno dude, pero si la vere, ire el fin de semaana a verla...=D
saludos :)

Olaf dijo...

Que bueno que te gustó, no hay nada más feo que ir al cine y no te guste la película, bueno si hay cosas peores, pero iguale s feo.

Por mi parte me esperaré a que salga para rentar jaja

Lilith dijo...

Como dices, hay que ser fan de la serie para apreciarla En el Ocio la destrozan, pero me pregunto yo... ¿que esperaban? ya sabemos que es una película un tanto frivola y no va a resolver los problemas del mundo, pero es perfecta para pasar un rato agradable viendo lugares y ropa hermosa. Tal vez yo tambien espere a que salga en video para ver las dos juntas... no he visto la primera!!! ufff y me digo fan jeje.
Bizzz comadre

Anónimo dijo...

Ana,

Estoy de acuerdo que las mujeres vayan con sus amigas.

Jajajajajaja

Sherin dijo...

Glad you enjoyed the movie!

Privalia México dijo...

Aún así para este tipo de peliculas, prefiero salgan en DVD para irla a rentar. Así no es necesario soportar reclamos jaja

Besos!

ADRI dijo...

YO YA QUIERO VERLA!!!

recuerdo que en mis vacaciones pasadas me prestaron la serie y la vi completa. luego, mi hna. me regalò la peli. ahora, quiero ver esta segunda!!! Cuando vi en la portada de una revista que la estaban anunciando, peguè el grito en el cielo como una demente... si: seguro los de la tienda pensaron eso de mi. Jeje, saludos, y gracias por comentar en mi blog.

Neurotic Marianita dijo...

La verdad yo la ví solo porque soy supermegafan de la serie, pero ya tenía yo mis reservas. Como pasarela de las últimas tendencias estuvo muy bien, pero no me gustó que las chicas se comportaran como adolescentes... ideas mías quizá...

Saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin