lunes, 31 de mayo de 2010

Alfonsina

Hola!! que tal su fin de semana? yo disfruté mucho a mi papá y descansé creo que de más... el domingo no salí de la casa en todo el día y otra vez ví maratón de películas que después les paso el dato. Bueno quiero presentarles a Alfonsina, una periquita de 2 años que estaba concursando para La Vuelta al Mundo, un grupo en Flickr que cada mes ponen un tema en específico para que personas de todo el mundo tomen fotos. En Mayo se tenían que fotografíar animales así que yo le tome una fotito a Alfonsina pero desgraciadamente no quedó en el collage, ni modo. La historia es que primero me la habían regalado a mí los abuelos de mi esposo, pero como estoy todo el día fuera de casa no podía cuidarla bien así que se la regalé a mi cuñada... la cual la ha cuidado de maravilla y la quiere muchísimo. La periquita primero había tenido una confusión de sexo cuando yo erroneamente la había llamado Poncio, pero aclarado el punto ahora vive muy feliz en el jardín de mis suegros donde no la tienen encerrada en una jaula, solo entra en ella para dormir y si no la meten a las 7 pm se enoja muchísimo... ya dice Raquel, Periquillo, Burro y Eeeeey. Además toca la puerta como persona!!! es un encanto y se las quiero presentar. Ustedes tienen mascotas??

Hello everyone!! I want to introduce you to Alfonsina, a lovely parakeet that was trying to be at the monthly collage of a group on Flickr called La Vuelta al Mundo (Around the World) which asks their members to take picture of an specific subject every month. On May we had to take pictures of animals so I took a picture of Alfonsina, they dindn't pick the picture for the collage but I took this nice picture of her, she is a girl. She was a gift I received two years ago, but I'm never at home so I wasn't taking good care of it, so I decided to give it to my sister in law which cares a lot of the parakeet and she loves the little animal very much. Alfonsina is very intelligent and talks like 4 words all of them in spanish. She lives free in my sister in law garden, and only enters the cage to sleep. If she is not in her cage at 7 pm she gets very angry. She is a lovely parakeet and I wanted to introduce it to you. Do you have animals at home?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un perro que es perra, que se llama Mandy, Jajaja, siempre he dicho que las aves son muy lindas, y hace años, tuve 2 canaritos, pero uno se voló cuando les cambiaba la comida y el otro pues vivió su vida pero al final como todos pues se murió, pero estuvo contento, creo, no se.

En fin, que bueno que si tu no pudiste cuidar de Alfonsina, alguien más le dio un hogar, a mi eso de los animales callejeros no me gusta :(

Saludos! (n_n)

Gaby de Modacapital dijo...

Alfonsina es muy bella... yo no tengo mascotas pero me gustan mucho los perritos y los gatos persas, esos que son peluditos... saludos y besitos Ana.

Sherin dijo...

She is gorgeous. The colours are so vibrant. I love parrots: they are so fun to talk to!

cintya dijo...

que linda!!!!! Está hermosa y ese tipo de periquitos son geniales. Yo por el momento tengo un perro cocker que se llama Tomás, pero he tenido muuuuchas mascotas. Más adelante quisiera comprarle a mi hijo un pug, aunque tengo el mismo problema que tú, la falta de tiempo :(

Olaf dijo...

Que bonita pariquita!!!!! Una tia tenia un perico de 17 años que te lo juro decía "Periquito tiene hambre" (obvio con su distorsión), casi se me caen los calzones cuando lo escuché jajaja.

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Alfonsina es preciosa y la foto muy buena ;D yo tengo un perrito que se llama hendrix jaja es un caniche negro con una pequeña mancha blanca en el cuello, parece su corbata jajaja
Saludos XOXO♥

roni dijo...

ay es una belleza, yo tengo una perrita shih tzu que es una verdadera loca, un beso nena

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola.

Una prima tiene una perica y en una ida de campo la asustaron y casi se nos escapa jajajajaja duramos como 2 horas para bajarla de un árbol, era muy igualita a la foto.

Yo tengo un perro labrador dorado hermosisimo (obvio por que es mio jejeje) Se llama Kelso y es muy jugueton, hasta juega a las escondidas.

Saludos

Emilia dijo...

estaa toda hermosaaa jajaj yo amo las mascotas en mi casa ay pajaritos..y yooooo tengooo 2 perros jajaj un poodlee y un salchichaa jeje y no sabes los adoroo..jeje y tmb tengo un adoptadooo se llama Max.. es un callejerito que varias personas de la cuadra adoptamos asii que tiene muchas casas jaja en una come. en una duerme y es muy keridoo el perroo jajaj en finnnn saluditos anaaa que bueno q descansaste el fin te mandoo un abrazoo.. =)

Kira Aderne dijo...

!Qué linda!!!

Anónimo dijo...

Ana,

esta hermosa esa periquilla, yo escuché hace poco tiempo en un reportaje que los pericos o loros son de los animales más inteligentes, puesto que entienden lo que dicen o quieren expresar.

Saludos

:::::: dijo...

Que bella es Alfonsina, y la foto es preciosa. Linda modelo y la fotógrafa de lujo.
besos comadre querida

adrianFW dijo...

yaaaay!Hace un par de años tuve un par de periquitos pero de un momento a otro de murieron de gripe :/ y jamas volvi a tener unos...ahorita pues no tengo mascotas pero ando metiendole ideas a mis papás de que me compren un maltes :) que vi hace días...saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin