viernes, 21 de mayo de 2010

El Fin de Semana... The Weekend....


Ya es viernes y yo estoy que salto de felicidad! esta semana tuve tanto trabajo que se me pasó rapídisimo el tiempo... lo bueno es que todo se resolvió y ya llegaron los tres días que siempre estoy esperando que lleguen. El Viernes, Sábado y Domingo. Mmmm... tantas cosas por hacer o mejor tantas cosas que dejamos de hacer... no levantarnos de la cama, salir fuera de la ciudad, correr en el parque, salir a comer a un restaurant bonito, ir a bailar por la noche, recorrer algún museo, organizar una carne asada con los amigos, cualquier cosa es buena y con este clima tan agradable más. No sé que haré este fin pero solo sé que estoy muy feliz porque ya llegó. Que lo disfruten!!!


Finally Friday arrived!!! I'm so happy, I had a week full of job and now I really want to enjoy the weekend... these three days is what I'm always expecting for. So many things to do and so many others that we don't do: reading a book in bed, go out on a road trip, run in the park, eat on a fancy restaurant, dance at night, go to a museum, organize a barbecue with friends, we can do anything we want... I don't know what I'm going to do this weekend, I only know I'm very happy it finally arrived... Enjoy!!!

9 comentarios:

Sherin dijo...

Have a wonderful weekend! The sun is shining here, so I'll definitely have some fun.

cintya dijo...

buen fin de semana Anita, ami tambien me encantan los fines, porque es cuando disfruto a mi bebé Ü... A descansar de la oficina yupi!!!

UnoCosa dijo...

i love weekend -and your post makes me longing for it even more ;-)

have a great one dear, xx

Pol Moreno dijo...

Ya se, por fin, fin de semana a descansar se ha dicho , bueno mi descanso y "desestres" empieza el domingo pero bueno, tenia varios post sin pasarme por aqui!.

adrianFW dijo...

Ana!espero disfrutes tu fin de semana al máximo..a mi tambien se me fue la semana muy rápida y lo agradesco...por lo pronto hoy a festejar cumpleaños y mañana a correr en la mañana...ir a entrenamiento de fut y todo eso..
saludoos..mañana post arquitectonico :)..

Diabla Región 4 dijo...

Bueno, cuando estás en casa no te saben tanto los fines de semana, pero aún así se disfrutan mucho =)
un abrazo!! Y gracias por tus palabras sobre Cognac! aunque no lo crean, son de mucha ayuda =)

:::::: dijo...

Bueno, la semana se fue rapido, y tienes planes estupendos para el fin, la cosa no podía ser más perfecta comadre de la vida.
Un beso grande disfruta

CGG dijo...

me alegro mucho por tu finde!!!! yo en cambio.... tengo ganas locas de que vuelva ya el lunes........ los fines se me hacen eternos, encerrada, estudiando........y todo el mundo de terracitas, el sol, ufffffffff.......muy duro!!!!

jejejeje

xoxo
LB

www.mixtobefashion.blogspot.com

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana que tengas un excelente fin de semana, yo en un ratito mas y a bailar!! =D

Saludos XOXO♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin