martes, 11 de mayo de 2010

Demasiado Trabajo.... Too much work

Estoy teniendo mil problemas en la oficina que se necesitan resolver pronto y no he tenido tiempo de pensar en nada que postear... en uno o dos días volveré volveré... solo les quiero decir que mi mamá anda en las Europas y le encargué algo especial para sortearlo en el blog para las chicas mexicanas ;) ya les contaré más adelante... les deseo que tengan una excelente semana!!! Por cierto estuve tan ocupada ayer que no me acordé de postear algo para el día de las mamás... (En México el día de las madres siempre es el 10 de Mayo) yo a la mía la adoro pero se fué el domingo por la mañana a su viaje y pues no pude celebrar ayer con ella. Pero la quiero muchísimo, es mi mejor amiga y mi mejor ejemplo de vida... FELIZ DÍA ATRASADO MAMÁ!!!!

I'm having a lot of problems at the office... I don't have any inspiration for the blog right now but I hope that in one or two days everything returns to normality... I want to wish you a GREAT week!!! By the way, yesterday we celebrate mother's day in Mexico is always May 10th and I totally forgot to write something in the blog. My mom's is on a trip to Europe so I didn't spend this day with her but here are some cool celebrity pictures with their children.

10 comentarios:

Pol Moreno dijo...

Woow que cool, ya quiero ver que sortearas!. Yo le regale a mi madre unos flats color chocolate y la hicieron muy feliz. Un beso!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana, que bellas fotos =D
Saludos XOXO♥

Sherin dijo...

Hope everything gets sorted out soon. Look forward to having you back.

roni dijo...

que fotos mas lindas, me emocione, ta mando un saludo y que te sea leve tu trabajo.

adrianFW dijo...

Ojala todo mejore en el trabajo ana y dberias sortear algo para lectores masculinos :P ok eso lo pienso hacer yo jaja...
puues yo no he podido postear por dos razones:
la primera no es tan dificil ya que tnga o no mucha tarea siempre posteo en la semana...
pero la segunda es aun peor:
A plena luz del dia en mi "hermosa cd" dos tipos me detuvieron y me quitaron mi lap donde tenia toda la info para el blog UU :(...lo bueno que subi la nueva imagen antes...pero ya estoy buscando soluciones...aunque tengo coraje por el hecho...en fin
saludos :) y el blog sigue en pie.. :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, espero que el asunto en tu trabajo se regularice pronto... qué padres fotos posteaste! Nos vemos pronto!!!

Bere TOT dijo...

uy, piensa que con tanto trabajo no hay tiempo para aburrirse :), yo la verdad extraño trabajar, esto de volver a ser estudiante esta divertido, pero unos días me entra el estres de volver a un trabajo de 9 a 6 :s luego me tomo unas chelas y se me olvida jajaja

Un beso

Kira Aderne dijo...

!qué lindas!
!la portada de SJP es la que mas me gusta! !LINDA!!

:::::: dijo...

Lindas imagenes comadre, como les cambia la cara solo con ver a sus peques, verdad?
Un besote

Leia dijo...

I feel the same about work right now! :(

But these mom/kid shots are SOOO cute. I miss my mummy :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin